Eshow 40L Mochilas de Montaña Acampada al Aire Libre Impermeable Macutos de Viaje Senderismo Trekking con Cubierta de Lluvia

59,99 

  • Construida en nailon y tela.
  • Incluye una cubierta para la lluvia.
  • Cuenta con un volumen de 44 litros.

Descripción

Salir y disfrutar de un poco de aire libre no hace daño a nadie. De hecho, es lo que se recomienda para evitar caer en el sedentarismo y padecer, a la larga, problemas de salud.

Hay algunas personas que deciden salir a correr al parque. Sin embargo, está otro gran número que prefiere caminatas más largas en la naturaleza, escalar montañas y actividades más intensas, lo cual está bien.

No obstante, para estas personas lo ideal es que tengan una excelente mochila de senderismo, pues es en estas donde van a guardar todo aquello que se vaya a necesitar, como botellas de aguas, entre otras cosas.

Dicho esto, surge la pregunta y es ¿Cuál mochila de senderismo comprar?

Debido a que en el mercado existen tantas alternativas, se puede volver un poco complicado tomar una decisión. Sin embargo, hemos preparado este artículo para contarte todo sobre un modelo en particular, el cual es considerado como uno de los mejores: la Eshow 40L.

Si aún no te has decidido, vamos a contarte por qué consideramos que esta es una de las mejores compras que puedes hacer en cuanto a mochilas de senderismo.

Especificaciones técnicas de la Eshow 40L

A continuación, vamos a contarte las especificaciones técnicas con las que cuenta esta mochila de senderismo Eshow 40L, pues es importante que sepas qué esperar de este modelo en cuestión.

  • Construida en nailon y tela.
  • Incluye una cubierta para la lluvia.

Tal vez no te parezcan muchas sus especificaciones técnicas, pero es solo algo de lo que trae consigo. Sin embargo, para traducir todos estos datos a lo práctico, que es tu situación del día a día, es fundamental que conozcas a fondo sus características esenciales.

Características esenciales

Cuando una persona va a comprar una mochila de senderismo, se interesa por todas aquellas cualidades que la diferencian del resto, esas características que le permiten diferenciarse de la competencia. Por eso, hemos reunido algunas de las que consideramos más contundentes y que son más apreciadas por los usuarios que buscan el acompañante ideal para sus salidas a la naturaleza.

  • Para comenzar, debemos mencionar que está construida en nailon de alta densidad, por lo que la resistencia está más que garantizada ante el tiempo y ciertas eventualidades.
  • La cremallera está construida por una de las compañías más populares en este aspecto: YKK.
  • La capacidad de esta mochila es ideal para aquellas personas que planean viajes largos, pues puede almacenar hasta 40 litros.
  • A pesar de lo anterior mencionado, su peso es bastante ligero, pues alcanza los 1.13 kg y sus dimensiones son de 58 cm x 21 cm x 30 cm.
  • Posee una correa ajustable para los hombros y la cintura, lo cual evita que se ejerza demasiada presión sobre estas zonas ocasionando dolor posteriormente.
  • Es compatible con la posibilidad de colocarle algunos bastones de trekking o colchonetas en la zona lateral de la misma.

Como ves, todo esto y más hacen de esta mochila la mejor elección para muchas personas. Sin embargo, existe otro detalle sumamente importante y que puede hacer la diferencia al comprar: el precio.

Precio de la Eshow 40L

Antes de comprar la Eshow 40L es importante que conozcas su precio, el cual es considerado un factor determinante.

Sin embargo, no podemos darte una cifra estimada o fija del valor de esta Eshow 40L, debido a que este suele variar dependiendo del sitio donde busques comprarlo. No obstante, te sorprenderá gratamente que este es inferior a los 70 euros. ¡Toda una oferta que no deberías dejar pasar de lado! Difícilmente hallarás algo mejor por menos precio.

Dicho esto, se puede considerar que es una de las mejores mochilas en relación calidad-precio que puedes adquirir en la actualidad, cargada con muchas características muy interesantes y un precio irrisorio que le permite competir de tú a tú con cualquier otra alternativa en el mercado.

Así que, si estás planeando comprar una mochila de senderismo, dale una oportunidad a la Eshow 40L, pues es muy probable que cumpla con todas tus necesidades, sobre todo si se toma en cuenta el rango de precios en el que compite.

Pros

  • En la parte posterior de la mochila, cuenta con tiras reflectantes y, además, incluye una cubierta para la lluvia.
  • Sus bolsillos son muy seguros, por lo que podrás guardar tu móvil, tarjetas, entre otras cosas importantes sin preocuparte.
  • Cuenta con un volumen de 44 litros.

Contras

  • Su tamaño puede dificultar la movilidad de tu cuerpo.
  • Llevar la mochila full puede significar cargar un peso sobre humano.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Eshow 40L Mochilas de Montaña Acampada al Aire Libre Impermeable Macutos de Viaje Senderismo Trekking con Cubierta de Lluvia

  1. 5 out of 5

    Anna

    A mi novio le ha gustado mucho la mochila, ¡¡me encanto ver su felicidad cuando se la obsequie!!

  2. 5 out of 5

    Sergio

    Sin duda la mejor mochila para ir de excursión a la montaña, tamaño perfecto.

  3. 5 out of 5

    Luis

    Mi esposa se ha enamora de la mochila cuando compre la mía, y he tenido que comprar otra para ella. Excelente producto.

  4. 5 out of 5

    Hector

    Gran tamaño, lo mejor que pude conseguir en el mercado.

Añadir una valoración