Mochila de Senderismo Issyzone 50L para Montaña de Acampadas Ordenador Impermeable de Aire Libre Excursionismo Viaje Ciclismo

28,99 

  • Dimensión de 50x30x20cm y capacidad de 50L.
  • Material resistente que se traduce a garantía de por vida.
  • Diseño vanguardista que permite guardar todo lo necesario gracias a una excelente distribución del espacio.
  • Ventilación trasera al incorporar espalda transpirable y tirantes.

Descripción

Cada vez son más los que se apuntan a hacer del senderismo, su manera de ejercitarse, distraerse e incluso, liberarse del estrés; sin embargo, para que la práctica rinda efecto, es necesario contar con el equipamiento adecuado, y no se habla solo de la ropa y el calzado, también de la mochila, después de todo, en ella irá todo cuanto el senderista necesita.

¿Cómo escoger la mochila de senderismo ideal?

Esta inquietud ronda la cabeza tanto de quien lleva tiempo en la práctica, como el novato que quiere sumarse a la aventura; desafortunadamente, por buena que sea la marca o los beneficios que promete, no existe mochila ideal ¿Qué quiere decir esto? sencillo, lo que puede ser funcional para uno, no lo será para otro.

Cada tipo de mochila es diferente, de ahí que la elección de la correcta varía en función de las necesidades o preferencias de quien la utilizará; no obstante, existen ciertos parámetros que facilitan la decisión.

Issyzone 50L Mochila de Senderismo para Montaña de Acampadas

La mochila hoy sugerida, se gana la recomendación gracias a que reúne ciertas características elementales en esta clase de accesorios, ya que cumple con los requerimientos básicos que todo senderista demanda:

  • Facilidad de transporte.
  • Espacio suficiente para llevar lo necesario.

Es así como la Issyzone 50L Mochila de Senderismo para Montaña de Acampadas Ordenador Impermeable de Aire Libre Excursionismo Viaje Ciclismo, se convierte en una compra acertada ya que suple estos, y otros requerimientos, demostrando la inequívoca posibilidad de adquirir en un mismo producto, lo necesario para satisfacer todas las necesidades.

¿Qué características reúne la Issyzone 50L Mochila de Senderismo para Montaña de Acampadas?

Aunque le sobran atributos, el modelo Issyzone 50L se caracteriza por ser una mochila especialmente pensada para el senderismo de montaña, entendiéndose que cumple con las siguientes especificaciones:

  • Dimensión de 50x30x20cm y capacidad de 50L.
  • Material resistente que se traduce a garantía de por vida.
  • Diseño vanguardista que permite guardar todo lo necesario gracias a una excelente distribución del espacio.
  • Ventilación trasera al incorporar espalda transpirable y tirantes.

¿Por qué elegir la Issyzone 50L Mochila de Senderismo para Montaña de Acampadas?

Simple, la Issyzone 50L es una mochila perfecta no solo para el senderismo de montaña, sino para acampar, hacer excursiones, practicar ciclismo o cualquier otra actividad al aire libre.

La explicación de ello radica en el material y diseño elegido en su confección, un nylon duradero e impermeable que resiste al agua, la abrasión y rasgaduras, en su exterior, mientras que para el interior apuesta por el poliéster.

Por su parte, el diseño que presume la Issyzone 50L Mochila de Senderismo para Montaña de Acampadas garantiza excelente ventilación al ser totalmente transpirable en su parte posterior, mientras que sus bolsillos de almacenamiento, permiten guardar lo que el senderista demanda para organizar su viaje.

Razones adicionales para comprar una Issyzone 50L Mochila de Senderismo para Montaña de Acampadas

En el supuesto que aun quede dudas respecto a invertir en este modelo de mochila,  se enfatizan las 3 ventajas a las que se traduce la compra:

  • Buena ventilación y comodidad: su diseño transpirable evita un viaje sudoroso, mientras que la disposición de sus tirantes, distribuyen el peso garantizando el confort indistintamente de lo largo del viaje.
  • Bolsillo múltiple: adicional a los 50L de capacidad que presume su compartimiento principal, la mochila se dota de par de bolsillos delanteros, dos más en los laterales, un espacio para guardar los zapatos y otro dúo de bolsillos en la cintura.

En resumidas cuentas, una mochila 100% recomendada para el deportista que necesita un accesorio funcional, duradero, resistente y de suficiente capacidad para viajes de 2-3 días y camping, que además vela por su comodidad.

Pero eso no es todo, en la fabricación de la Issyzone 50L Mochila de Senderismo para Montaña de Acampadas también se cuida ampliamente la estética, por lo que el bolso luce en apariencia bastante bien, combinando con cualquier outfit, sea mujer u hombre.

¿Para quién se recomienda este modelo de mochila?

Su múltiple aplicación le convierte en el bolso ideal tanto para el que practica practicar senderismo y trekking, como para el que quiere salir a escalar, acampar, andar en bicicleta e incluso, pescar, una inversión más que garantizada.

Pros

  • Garantía de por vida gracias al material con lo que están elaboradas.
  • Muy buena ventilación, que garantiza caminar cómodo con ella.

Contras

  • Debes tener cuidado con las cosas que ponen dentro de ella, pueden romper la mochila si son muy filosas

3 valoraciones en Mochila de Senderismo Issyzone 50L para Montaña de Acampadas Ordenador Impermeable de Aire Libre Excursionismo Viaje Ciclismo

  1. 5 out of 5

    Hilary

    Gran mochila para mis viajes a la montaña. Sin duda alguna de las mejores del mercado.

  2. 5 out of 5

    Billy

    Me ha gustado mucho, muy cómoda.

  3. 5 out of 5

    Sara

    Ideal para hacer senderismo. Excelente acabado.

Añadir una valoración