Mochila escolar para portátil antirrobo ZZKKO

25,14 

  • Mochila escolar con dimensiones de 29,2 x 20,3 x 40,6 cm
  • Es muy ligera, su peso es de 510 gramos
  • Fabricada en poliéster de calidad y durabilidad superior
  • Diseñada con una atractiva apariencia de unicornio que encanta a cualquier niño
  • Sistema doble de cremallera antirrobo
  • Bolsillo separado para llevar una portátil
Categoría:

Descripción

La mejor mochila escolar ZZKKO

Las mochilas son un accesorio indispensable para el día a día de nuestro hijos, pues en ellas pueden transportar de forma cómoda todas esas cosas que necesitan para ir al colegio, a sus clases extracurriculares y demás actividades que hagan parte de su itinerario; por esta razón tener una ideal para ellos es de suma importancia puesto que será un aspecto clave para disfrutar y realizar con comodidad todas aquellas cosas que tengan por hacer. 

Lo que muchos padres ignoramos es que el carácter estético no es el único criterio que debemos tomar en cuenta; por supuesto que debe estar dotada con las ilustraciones o estilos que le encanten a nuestros pequeños, pero también es algo esencial que tenga las características de diseño adecuadas para brindar bienestar a la hora de llevarla. 

Nuestra labor como padres es evitar incurrir en el error que cometen los niños de dejarse llevar en sus elecciones solo por la apariencia de la mochila, de lo contrario terminamos gastando dinero en un producto que en lugar de beneficiarlos solo provoca daños a su espalda. 

Son todos estos motivos los que nos han llevado a evitarte la tediosa tarea de leer lineas y lineas de artículos con recomendaciones variadas sobre mochilas para niños; trayendo los detalles de la mochila escolar ZZKKO, una de las mejores alternativas que podrás encontrar con respecto a este tipo de accesorios. 

Mochila escolar para portátil antirrobo ZZKKO

Esta se trata de una mochila escolar ideal para los niños y los adolescentes, pues posee un estilo que encaja bastante bien con ambas edades. 

Una de las cosas que la hace perfecta es que no se limita sólo para uso escolar, ya que podemos llevarla en cualquier momento al salir de casa sin el riesgo de que entorpezca las actividades. 

Su diseño de unicornio la hace ir a la par de la moda, por lo que la apariencia no es algo que se haya dejado descuidado en esta mochila, que además se confeccionó usando poliéster de durabilidad y resistencia superior, garantizando de este modo su ligereza y a su vez que sea capaz de acompañarte por un largo periodo de tiempo. 

La excelente distribución de sus compartimientos ayuda a que podamos sacar el máximo provecho de esta mochila que ZZKKO nos ofrece; cuenta con un compartimiento principal que se caracteriza por tener un cierre de cremallera doble (sistema antirrobo), bolsillos separado para mantener segura la portátil, ipad, teléfonos móviles, bolígrafos y demás; todos con el espacio suficientemente amplio para cada cosa. 

En cada lado podemos encontrar bolsillos de malla ajustables en los que podemos transportar una botella de agua y el paraguas. 

A la hora de lavarla no tendremos problema alguno puesto que solo necesita los cuidados normales de cualquier mochila, sin embargo cuenta con la ventaja de que su forro es de limpieza fácil.

El traslado tampoco será un inconveniente con sus correas acolchadas y ajustables, la comodidad será un factor constante cuando la llevemos con nosotros. 

Pros

  • Elaborada en materiales de resistencia y durabilidad
  • Puede ser utilizada tanto por adolescente o por niños más pequeños
  • Ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre
  • Diseño atractivo y a la moda

Contras

  • No es impermeable
  • Para niños menores de 5 años puede ser muy grande

Información adicional

Color

4 valoraciones en Mochila escolar para portátil antirrobo ZZKKO

  1. 5 out of 5

    arelis

    La compré para mi hija y todo es exactamente como se describe, su apariencia es aún más hermosa de lo que se muestra en la foto.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Mi hija la usa durante casi todo el día y aún se mantiene intacta, lo que más nos gusta tanto a ella y a mi es que además de ser hermosa también es perfectamente funcional

  3. 5 out of 5

    arelis

    La tela es muy resistente, sus correas no causan incomodidad ni cuando se encuentra llena.

  4. 5 out of 5

    arelis

    Presenta todas las características que buscábamos a un precio muy accesible.

Añadir una valoración