Mochila Unisex Fjallraven Kånken

94,06 

  • Mochila clásica elaborada en 100% vinil de la mejor calidad
  • Tirantes ajustables para llevarla en la espalda
  • Asas superiores para cargarla como bolsa de mano
  • Compartimiento principal amplio, con etiqueta de identificación en el interior y cierre de cremallera
  • Bolsillos laterales planos
  • Compartimiento frontal con cremallera
  • Respaldo cómodo con cojín de espuma de PE
Categoría:

Descripción

¿Necesitas una buena mochila para ti?

Quienes tienen un estilo de vida en el que deben llevar ciertas cosas consigo a todos lados saben que una mochila es un elemento indispensable para lograr tener a la mano cuanto necesiten. 

No solo los viajeros se benefician de estos accesorios, pues también son igual de útiles para quienes van al trabajo, salen de paseo, van a la escuela y casi cualquier persona de otra ocupación. 

Por eso a la hora de comprar alguna es de suma importancia que las marcas y modelos elegidos posean estándares de calidad, funcionalidad y diseño en niveles aceptables, para que la satisfacción de nosotros como usuarios sea completa. 

No sabemos desde cuando pero la línea de productos de la marca Kånken se ha ganado un lugar privilegiado como los favoritos por la clientela; estos destacan porque el impacto ambiental de las labores de fabricación es sumamente bajo y porque se usan materiales de confección sustentables para que el medio ambiente se vea afectado en nivel de incidencia bastante bajo. 

Mochila Unisex Fjallraven Kånken

Se trata de una mochila elaborada en Vinyl de la mejor calidad con un diseño de respaldo recto lanzado por la empresa fabricante desde 1978, con el fin de mejorar los problemas de espalda que en aquel entonces estaban experimentando los grupos poblacionales más jóvenes. 

El material de confección es de mucha calidad y presenta un alto nivel de resistencia al sucio y la humedad. Cuenta con un compartimiento principal que con su gran tamaño facilita el embalaje, el cual resguarda el contenido eficientemente con su cierre de cremallera, tiene una etiqueta en el interior donde puede anotar el nombre y dirección del propietario. En los laterales encontramos un bolsillo plano por cada lado ideales para llevar las cosas que necesita tener a la mano rápidamente.

En cuanto al traslado para esto no existe ningún problema, para ello cuenta con un par de delgados tirantes que se pueden ajustar a la medida que desee y con dos asas superiores que la convierten en una práctica bolsa de mano. 

La comodidad para llevarla a cuestas no es cuestión olvidada, pues su respaldo está acolchado con espuma de PE que evita molestias ocasionadas por el roce del contenido con tu espalda. 

Quizás la mochila unisex Fjallraven Kånken sea una bolsa sencilla, sin embargo la puedes llevar contigo a la escuela, trabajo, compras o cualquier clase de aventuras que prefieras, ya que su tiempo de vida útil es largo y se prolonga aún más si recibe los cuidados apropiados. 

Pros

  • Es una mochila muy ligera
  • Tiene un diseño simple pero funcional
  • La amplitud de su compartimiento principal facilita las labores de embalaje y desembalaje
  • Tiene etiqueta de identificación

Contras

  • No es impermeable
  • Los tirantes pueden ser incómodos cuando lleva mucho peso por su delgadez

3 valoraciones en Mochila Unisex Fjallraven Kånken

  1. 5 out of 5

    arelis

    Esta es una mochila que me encanta por su sencillez y estilo antiguo; la uso para ir a la escuela y en ella puedo llevar todos los útiles escolares sin problemas

  2. 5 out of 5

    arelis

    La tengo desde hace un tiempo y a diferencia de otras no me lastima la espalda.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Pese a ser elaborada en un material textil es bastante resistente, además sus compartimentos la convierten en un producto muy funcional

Añadir una valoración