Mochila para hombre Under Armour UA Hustle Backpack LDWR

19,94 

  •  Práctica mochila moderna Under Armour con la capacidad de volumen de 24 litros
  • Elaborada en poliéster de la más alta calidad con tecnología UA Storm que le otorga alto nivel de impermeabilidad
  • Contiene una funda interior que puede albergar una portátil de hasta 15 pulgadas. 
  • Compartimentos de tamaño ideal para llevar diferentes cosas
  • Respaldo y tirantes acolchados
  • Tiene asa superior de sujeción

Descripción

Nuestra alternativa de la mejor mochila Under Armour

Sí de ropa, chanclas, mochilas y accesorios de deporte se trata, la marca Under Armour es una de las más resaltantes, puesto que se encarga de ofrecer a su clientela un vasto catálogo de opciones adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada usuario. 

Las mochilas en especial son uno de los productos bajo el logo de la empresa que más destacan en el mercado, esto gracias a que se caracterizan por ser complementos donde la calidad, resistencia, ergonomía y ligereza son aspectos que se mantienen constantes en cada modelo. 

Obteniendo una mochila Under Armour tendrás la garantía de que movilizar las pertenencias que necesitas diariamente no supondrá ningún tipo de inconveniente, pues la comodidad será tu acompañante tras cada actividad.

Son todos los beneficios y ventajas que tienen estos productos los que nos motivaron a realizar la tarea de analizar e investigar los detalles de los modelos que hacen parte de su enorme repertorio; luego de esto no pudimos evitar elegir la Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila como nuestra favorita. Un diseño dirigido al público masculino que cumple con el tópico de relación calidad/precio a la perfección.

Esta mochila es una prueba evidente de que no todo el tiempo lo verdaderamente duradero y de calidad son los productos costosos. 

Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila

Esta mochila para hombres posee todas las características necesarias para ser una fiel compañera de aventuras, deportes e incluso para asistir a la escuela.

Posee un diseño deportivo que muestra a su vez el estilo urbano de la marca, está fabricada en material sintético con una capa con tecnología UA Storm que le otorga propiedades impermeables de alto nivel, por lo cual puedes llevarla a todas partes sin preocuparte por las condiciones meteorológicas. 

Se trata de una mochila fabricada estratégicamente para brindar elevados estándares de comodidad, ligereza y resistencia; todo ello en un tamaño compacto que da cabida a más objetos de los que puedes imaginar.

En su interior encontramos una funda con el tamaño adecuado para llevar una portátil de 15 pulgadas, en la parte frontal cuenta con un bolsillo que permite guardar objetos pequeños y por último tiene un compartimiento principal de amplitud con cierre de cremallera en el que puedes llevar ropa, zapatos, cuadernos, artículos deportivos y muchas otras cosas más. En los laterales se incorporan bolsillos de malla en los que puedes llevar el paraguas y una botella de agua. 

No cabe duda que esta mochila se ha ganado los corazones de los compradores en varias partes del mundo, puesto que es además uno de los productos más vendidos de la marca. 

Por último, cabe destacar que su respaldo y correas son acolchados para mayor comodidad, dichas correas son a su vez ajustables.

Pros

  • Está fabricada en poliéster de la más alta calidad y que no permite el paso del agua
  • Llevarla es muy cómodo gracias a sus tirantes y espaldar acolchado
  • Se puede llevar una portátil de 15 pulgadas

Contras

  • Algunos usuarios reportan que la malla para las botellas de agua no es muy resistente

 

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Mochila para hombre Under Armour UA Hustle Backpack LDWR

  1. 5 out of 5

    arelis

    Estéticamente es perfecta, sus acabados son muy limpios. La capacidad que tiene también es un aspecto con muchos puntos positivos.

  2. 5 out of 5

    arelis

    La parte de la espalda y sus correas realmente hacen que no tengas que sacrificar la comodidad por la calidad y funcionalidad.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Parece muy pequeña pero cuando organizas todo en su interior te das cuenta que puede llevar más de lo que aparenta.

  4. 5 out of 5

    arelis

    La utilizo para ir a trabajar, para ir al gimnasio, para salir de paseo y para todos los sitios a los que voy y aún así no veo signos de desgaste, por lo cual en cuanto a calidad la recomiendo 100%.

Añadir una valoración