Eminent Maleta Glam II 65cm 71L Ultra Ligera 4 Dobles Ruedas silenciosas 360° Maleta Viaje Rígida Rojo

179,00 

  • Maleta de cabina de 5 x 23 x 53 cm
  • Elaborada con policarbonato, material ligero y de alta resistencia
  • Cremallera que protege de la humedad en caso de salpicaduras
  • Con ruedas multidireccionales y un asa telescópica ajustable. 
  • Cerradura antirrobo aprobada por la TSA
  • Capacidad de 34 litros
Categoría:

Descripción

Maleta de Cabina Ultra Ligera EMINENT Glam II

¿Te vas de viaje pronto y aún no tienes una maleta ideal? Eminent Glam II te ofrece una alternativa cómoda, resistente, de excelente tamaño y con el diseño mejor elaborado del mercado. 

La maleta de cabina ultra ligera Eminent Glam II es el artículo de equipaje que hace la diferencia entre un viaje placentero y uno que pueda convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Normalmente el peso y las medidas de la maleta suelen retrasar nuestra marcha al momento de trasladarnos de un lugar a otro, ni hablar de los impuestos que tenemos que pagar debido al exceso de equipaje. Con esta maleta esas cuestiones no supondrán ningún tipo de problema, ya que cuenta con un tamaño y con un diseño innovador que la hacen verdaderamente práctica. 

Hecha con policarbonato un material increíblemente resistente y ligero que le otorga la rigidez necesaria para soportar arañazos y las deformaciones provocadas por los golpes; esta es la mejor alternativa para deshacerte de las maletas con nefastas estructuras que terminan deteriorándose a los pocos meses de uso o perdiendo su integridad incluso a solo unos días de ser adquiridas. 

Cuenta con un asa telescópica ajustable a la altura que resulta ser muy fuerte; cuatro ruedas multidireccionales y un asa lateral que la hacen ser de cómoda manejabilidad.

Como si todo esto fuera poco, la cremallera que sirve de cierre es a prueba de salpicaduras, lo que quiere decir que aún cuando una lluvia repentina lo aborde de camino al aeropuerto o a su destino, todo el contenido de la maleta estará a salvo de la humedad. 

¿Por qué comprar una maleta de cabina?

Las maletas de cabina también se conocen como equipaje de mano, estas son el tipo de valija que las aerolíneas permiten llevar a sus pasajeros sin tener que pagar costo extra; siendo de este modo el tipo de equipaje del que nosotros siempre queremos sacar el mayor beneficio.

Suelen tener un tamaño compacto, por lo que muchos llegan a confundirse con el nivel de utilidad que puedan tener; sin embargo en su interior pueden contener una enorme cantidad de ropa, artículos de aseo y demás objetos. 

¿Aún no te convences de obtener una maleta de cabina? Imagina no tener que perder tiempo al llegar al aeropuerto por esperar tu maleta en la correa de equipaje, pues con una maleta de cabina eso ya no será un problema, no tendrás que esperar por ella porque la llevas a la mano.

Pros

  • Diseño innovador, práctico y elegante
  • Su material de fabricación es muy ligero y resistente
  • Tamaño permitido por la mayoría de aerolíneas para ser llevada en cabina
  • Tiene 4 ruedas que permiten arrastrarla en todas las direcciones

Contras

  • Si necesita una maleta para un viaje largo esta no es la mejor alternativa

3 valoraciones en Eminent Maleta Glam II 65cm 71L Ultra Ligera 4 Dobles Ruedas silenciosas 360° Maleta Viaje Rígida Rojo

  1. 5 out of 5

    arelis

    Tiene el tamaño suficiente para llevar lo necesario a esos viajes cortos a cualquier parte, además no se raya tan fácilmente como otras maletas.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Me gusta porque no solo mantiene todo organizado en su sitio, sino porque también con su candado TSA brinda cierto nivel de seguridad.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Me sorprende lo ligera y fácil de transportar que es, por lo general las maletas que he comprado anteriormente son muy difíciles de llevar pero con esta sucede todo lo contrario.

Añadir una valoración