EONO Essentials ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Aprobado para ryanair, easyjet…

54,99 

  • Maleta de cabina rígida de 34,7 x 54,5 x 19,8 cm
  • Con capacidad de 34 litros
  • Carcasa elaborada ABS de alta resistencia
  • Forro interior textil con varios bolsillos y correas de sujeción
  • Cremallera cerrada con candado de seguridad de tres dígitos
  • Asa retráctil con botón que la extiende con un solo toque
  • 4 Ruedas giratorias en todas las direcciones
Categoría:

Descripción

Maleta de cabina rígida Eono by Amazon

A veces por una escapada de fin de semana o por un breve viaje de negocios no vale la pena gastar dinero facturando el equipaje en el avión. Así que tener una maleta de cabina es la mejor alternativa para ahorrar dinero y como extra trasladarnos de forma más ligera. 

Por eso Amazon a través de su marca Eono Essentials (en asociación con fabricantes externos) nos trae una maleta de cabina rígida vanguardista que le proporciona a sus usuarios la posibilidad de trasladar sus pertenencias de un lugar a otro sin ningún inconveniente. 

Esta maleta se caracteriza por tener las medidas aprobadas para pasar como equipaje de mano o maleta de cabina según las normas estipuladas por aerolíneas como Lufthansa, Iberia, Eurowings, Ryanair, Vueling y Easyjet. 

Es elaborada con ABS uno de los materiales más ligeros y resistentes para la fabricación de equipaje, aspecto que le otorga una relación calidad/precio bastante ventajosa. 

A sabiendas que muchas maletas presentan fallas evidentes en el sistema de rodaje, en la maleta Eono se incorporan 4 ruedas giratorias para poder llevarla con facilidad en diferentes direcciones y un mango retráctil que se libera mediante la acción de un botón.

El interior está revestido con correas de sujeción y un forro textil en el cual se distribuyen varios bolsillos que sirven como soporte para fijar documentos y pequeños objetos que no queremos se maltraten durante el viaje. 

Además de todo esto, con la maleta de cabina Eono de Amazon podremos disfrutar tranquilamente de nuestro viaje, sin preocuparnos por la protección de nuestro equipaje, pues tiene cremalleras cerrables por un candado de tres dígitos que se incluye en su pedido.

¿Por qué comprar esta maleta de cabina?

Comodidad, calidad, seguridad y una lista más extensa de ventajas son las que obtendrás al comprar esta maleta, que agiliza tu marcha, te ahorra el tiempo de espera y el proceso de facturación del equipaje en el aeropuerto. 

Pese a tener un tamaño que puede parecer pequeño te sorprenderás con todas las cosas que puedes empacar en ella, quedando todo bien organizado gracias a los bolsillos y correas de sujeción que contiene en el interior. 

En fin, esta maleta apuesta por la resistencia sin sacrificar aspectos tan importantes como la ligereza y la comodidad, es por estas razones que se convierte en uno de los mejores modelos que puedes conseguir en el mercado. 

Pros

  • Sus 4 ruedas giratorias y el asa telescópica aseguran que su transporte sea cómodo
  • La carcasa es muy resistente
  • Los compartimientos internos mantienen el contenido organizado y fijado en su sitio

Contras

  • No tiene asa lateral

3 valoraciones en EONO Essentials ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Aprobado para ryanair, easyjet…

  1. 5 out of 5

    arelis

    Me sorprende la capacidad de almacenamiento que tiene, puedo llevar en ella más cosas de las que imaginaba.

  2. 5 out of 5

    arelis

    El exterior es muy resistente llevo tiempo usándola y aún no se evidencian los signos de desgaste habituales en otras maletas.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Tiene el tamaño y ligereza perfectos. He viajado con ella en diferentes aerolíneas y todavía no he tenido problemas por su tamaño.

Añadir una valoración