American Tourister – Bon Air – Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Amarillo (Solar Yellow)

77,00 

  • Está fabricada en polipropileno, un material muy resistente y liviano, lo que posiciona a la American Tourister – Bon Air dentro del sector de maletas de gama premium. ¡El resultado es simplemente espectacular!
  • Sus compartimientos han sido pensados para que puedas organizar todas tus pertenencias por separado y así tengas fácil acceso a la hora de buscar cada una de tus cosas. Además, cuenta con un bolsillo lateral en su interior que te puede resultar muy útil.
  • Posee una cerradura de 3 dígitos TSA, lo que te dará la tranquilidad de viajar sabiendo que tu equipaje va seguro en todo momento. Los dígitos puedes cambiarlos fácilmente y así personalizarlo las veces que quieras.
  • Cuenta con 4 ruedas que te ofrecen un deslizamiento muy suave y 360º, uno de los atributos que más les gusta a las personas que han probado las American Tourister – Bon Air.
  • Su asa es perfecta para cualquier persona, ya que su altura se puede regular para adaptarla al viajero.

Descripción

Las maletas American Tourister deben su buena fama debido a la alta calidad que brindan en cada uno de sus productos. Hacen uso de la más avanzada tecnología para lograr equipajes de alta gama.

¿Eres un viajero frecuente pero no has encontrado aún el match perfecto con el equipaje? Entonces tienes que conocer la American Tourister – Bon Air, una de las más elegantes y rígidas de todas las que presenta la marca. A parte, es una de las más vendidas y a continuación sabrás por qué.

¿Cuáles son las principales características de la American Tourister – Bon Air?

Podríamos dar por sentado que las maletas American Tourister – Bon Air es la fórmula perfecta para que tu viaje sea todo lo que esperas y mucho más. Está pensada para persona de todas las edades y para viajes de todo tipo, aunque muchos podrían pensar que debido a su amplia gama de colores podría ser una propuesta más juvenil. Te contamos que no.

Al decir que es perfecta, nos referimos a que cumple las exigencias más solicitadas por parte de los viajeros a la hora del rendimiento y durabilidad que pueden tener por parte de un equipaje. Es ideal para largas horas de vuelo. ¡Se adapta a todo!

Es una de las maletas más recomendables del mercado, y queremos seguir mencionando todo lo que te propone. Podrás hacer la elección correcta porque sabemos lo difícil que puede llegar a ser todo el proceso búsqueda entre tantas marcas.

¿Cuáles son los mejores atributos de la American Tourister – Bon Air?

Las maletas American Tourister – Bon Air vienen en una gran variedad de tonos. Aún siendo la persona más decidida de todas, sabemos que te costará elegir uno.

Su patrón es en un sólo tono pero la textura le da un toque de elegancia muy particular. Podrás encontrarla en los siguientes colores: blanco, 2 tonos diferentes de amarillo, verde, rosa, coral, turquesa, azul, naval y negro.

El único inconveniente que podría tener la maleta American Tourister – Bon Air, es que no posee sistema de frenado, ya que sus ruedas son simples. Pero esto no deja de ser un impedimento para que sea la mejor maleta que puedas encontrar en el mercado.

¿En qué tamaños viene disponible la American Tourister – Bon Air?

Sea para lo que sea que necesites American Tourister – Bon Air, te presentamos sus tamaños disponibles para que viajes con la comodidad que siempre habías querido.

Esta colección cuenta con tamaños ideales pensado en los viajeros más exigentes.

  • American Tourister – Bon Air talla S: es perfecto para ser usado como equipaje de mano, y sus medidas son de 55x40x20cm, pesa 2,5 kg y con una capacidad de 30 litros.
  • American Tourister – Bon Air talla M: cuenta con dimensiones de 66x46x25,5cm, un peso de 3,4 kg y tiene 53 litros. Es ideal para viajes cortos pero con la capacidad de almacenaje perfecta para que viajes con todo lo que necesitas.
  • American Tourister – Bon Air talla L: sus dimensiones son de 75x54x29cm, llega a pesar 4,2 kg y puede contener hasta 91 litros. Ideal para viajes largos y familiares.

Podrás sentir la diferencia al viajar con una de las maletas American Tourister – Bon Air, a parte te sentirás muy elegante. Es una propuesta que incluye todo lo que necesitas y todo lo que buscas: es liviana, ultra resistente y puede almacenar muchas cosas para tu viaje gracias a su diseño de vanguardia. Es la primera colección que la marca American Tourister realizó en su tipo y te permitirá viajar con tranquilidad y funcionalidad de uso.

Ninguna de sus prestaciones te defraudarán. Es una maleta hecha con los mejores materiales disponibles del mercado, lo que le otorga esas cualidades tan especiales como ligereza, resistencia y durabilidad.

Pero eso no es todo, la American Tourister – Bon Air ha sido pensada de principio a fin para aportar lo mejor a tu viaje. Por eso, han diseñado todos y cada uno de sus detalles con inteligencia.

Esos detalles son, por ejemplo, por nombrar algunos:

  • Sus correas internas de sujeción.
  • Separador interno que, al mismo tiempo, cuenta con un bolsillo especial para que puedas guardar todos tus documentos más valiosos.
  • Su bolsillo intermedio permite guardar prendas u objetos pequeños que no quieras unir con el resto del equipaje.

Si bien es cierto que ya muchas marcas proponen equipajes similares, este modelo ofrece una experiencia fantástica para los viajeros, principalmente por su relación calidad/precio que logra destacar entre tantas marcas.

Ya son muchos los que han preferido viajar con un equipaje funcional, de vanguardia y con mucho estilo. Representa una colección con valor agregado y de alta calidad. Es, sin duda, uno de los equipajes con el que mejor te identificarás.

Viaja sin limitaciones, viaja tranquilo y disfruta al máximo de las nuevas experiencias.

¡American Tourister – Bon Air será tu match perfecto!

Información adicional

Color
Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “American Tourister – Bon Air – Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Amarillo (Solar Yellow)”