Bolsa de Mensajero retro hombres y mujeres para portátil

34,99 

  • Mochila de mensajero retro con bolsillo para portátil de 15 pulgadas
  • Elaborada en lona de alta resistencia
  • Compartimiento principal de mucha amplitud
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales con cierre cremallera de deslizado suave
  • Correas de cuero y hebillas que sujetan la solapa
Categoría:

Descripción

Bolsa de Mensajero retro hombres y mujeres para portátil

¿Has decidido movilizarte a la escuela o el trabajo en bicicleta? ¿O simplemente deseas tener una manera más cómoda de llevar tus pertenencias a todas partes?

En cualquiera de los dos casos la bolsa de Mensajero retro hombres y mujeres para portátil que te traemos a continuación es una de las mejores alternativas existentes en el mercado para toda clase de público. 

Este producto es uno de los muchos al estilo retro o vintage que vuelve a ser tendencia en el mundo de la moda; con su detallado diseño y excelentes materiales en los que está confeccionada, es una de esas mochilas que puedes llevar a actividades de senderismo o a todas los lugares a los que tengas que asistir diariamente. 

Algodón de la más alta calidad es el material empleado para su fabricación; el espacio interno que posee es muy amplio y en la parte frontal podemos apreciar un par de correas de cuero con hebillas fuertes de metal, que además de mejorar su estilo también sirven para sujetar la solapa que cubre el compartimiento principal; brindando de este modo la tranquilidad al usuario de que todo el contenido se mantendrá fijo en su lugar sin riesgo de extraviarse accidentalmente. 

La mochila tiene un compartimiento adecuado para trasladar un ordenador portátil de máximo 15 pulgadas; así como un bolsillo frontal y bolsillos laterales por cada lado con cierre de cremallera de rápido deslizamiento para dar acceso oportuno a objetos pequeños. 

Con este accesorio no solo te aseguras de poder llevar tus objetos preciados de un lugar a otro, sino que también complementan ese estilo juvenil y relajado que alguna vez marcó tendencia en el pasado y hoy regresa nuevamente como si de un boomerang se tratara. 

¿Por qué necesitas una mochila de mensajero?

No necesariamente tienes que desempeñar esa profesión para beneficiarte de este tipo de productos, pues una mochila de mensajero ofrece tantas ventajas que no aprovecharlas sería una verdadera lastima. 

Sabemos que en la actualidad trasladarse en bicicleta a todos lados es una cuestión que está tomando importancia y que cada vez son más personas las que se suman a ello; si embargo no contar con los accesorios indicados para esto puede convertir lo que debería ser una opción más cómoda y sustentable en un impedimento para nuestro desenvolvimiento diario. 

Por esta razón precisamente es que debes contar con una mochila que pueda ayudar a transportar tus objetos personales y a enfrentar tu día a día sin ningún contratiempo. 

Una mochila de mensajero es la solución que necesitas, pues estas tienen la capacidad de almacenamiento justa para llevar ordenadores portátiles, libros, ropa e incluso tu almuerzo de manera segura y cómoda.

Pros

  • Atractivo diseño que evoca el clásico estilo retro
  • Puede ser usada por hombres y mujeres
  • Tiene los compartimientos necesarios para hacer una buena gestión del espacio interno

Contras

  • No es impermeable
  • No tiene bolsillo interno para llevar el dispositivo telefónico móvil

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en Bolsa de Mensajero retro hombres y mujeres para portátil

  1. 5 out of 5

    arelis

    Me parece que es sumamente atractiva y resistente me permite llevar todo lo que necesito a todos lados.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Esta es una mochila que verdaderamente ha cumplido con todas mis expectativas, creo que incluso las ha superado.

  3. 5 out of 5

    arelis

    La calidad de sus materiales se nota enseguida, me agrada el hecho de las correas sean cómodas y no lastimen mis hombros.

Añadir una valoración