Mochila para cámara y portátil Tarion

74,99 

  • Mochila de lona para cámara y portátil de alta resistencia
  • Diseñada con un hermoso estilo vintage unisex
  • Diseño especial para llevar oculto el trípode
  • Bolsillo para laptop de 15 pulgadas
  • Resistente al agua
Categoría:

Descripción

¿Buscas una mochila para llevar tu equipo de fotografía y vídeo?

En la era moderna que estamos viviendo los equipos tecnológicos son de suma importancia para poder desarrollar debidamente las actividades laborales, cotidianas, de ocio o entretenimiento; por eso las industrias fabricantes se han encargado de lanzar sus productos al mercado con las características más novedosas y sorprendentes; sin embargo ese no es el punto principal en este artículo, a lo que queremos llegar es que dichos dispositivos no son para nada baratos, es decir que no es conveniente para nuestro bolsillo que se deterioren. Razón por la cual contar con una mochila o bolso donde poder trasladarlos a diferentes lugares es garantía de que se mantendrán a salvo por mucho más tiempo. 

Las computadoras portátiles al igual que las cámaras y elementos empleados para la fotografía usados por profesionales o por aficionados, parecen nunca poder ir bien en ningún sitio a la hora de salir de casa; pensando en este problema entusiastas empresarios mientras transcurría el año 2008 fundaron la marca Tarion, cuyo motor impulsor era crear las mochilas más oportunas y ventajosas con respecto a este tema; teniendo pleno éxito y desarrollando desde su sede en Alemania los mejores equipos de la actualidad.

Son estos motivos los que nos han llevado a escoger uno de sus productos como la mejor mochila para cámara y portátil en la que puedes invertir tu dinero. 

Mochila para cámara y portátil Tarion

Primero que nada debes tener en cuenta que debido al valor económico de estos dispositivos tecnológicos lo mejor es evitar a toda costa las mochilas que delaten fácilmente su contenido, pues es un riesgo para nuestra seguridad y un imán para los ladrones cargar a cuestas un accesorio que nos ponga en evidencia; por eso la apariencia que tiene esta opción de Tarion es ideal para pasar desapercibidos, ya que no parece a primera vista ser una mochila de cámara. 

Está elaborada en poliéster, con una solapa de cuero sujeta por correas y hebillas metálicas que le otorgan un atractivo aspecto vintage. 

Confeccionada con una estratégica distribución del espacio interno, con compartimentos ideales para llevar todos el equipo fotográfico necesario, incluso aquel que consta de tripoide puesto que uno de ellos es expandible y oculta de manera óptima este elemento.

Puede ser llevada tanto por mujeres como por hombres, además puede soportar las lluvias finas sin afectar el contenido porque el poliéster es altamente resistente al agua.

Pros

  • Está fabricada en lona de mucha durabilidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Diseño vintage muy atractivo y unisex

Contras

  • Resiste lluvia moderada, sin embargo puede empaparse cuando se expone a condiciones considerables de humedad.

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en Mochila para cámara y portátil Tarion

  1. 5 out of 5

    arelis

    Algo que no toman en cuenta las marcas fabricantes es que no queremos llamar a la atención cuando llevamos elementos costosos como los equipos fotográficos, por eso esta vez la marca Tarion ha dado justo en el blanco.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Puede parecer robusta en primera instancia pero a pesar de ello es muy liviana, además con todos sus compartimientos puedo llevar todo perfectamente organizado.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Llevo mucho tiempo buscando una mochila donde llevar todo mi equipo fotográfico sin llamar mucho la atención y puedo decir que por fin he conseguido lo que buscaba, todo en esta mochila tarion.

Añadir una valoración