SUITLINE – Maleta rígida giratoria, Equipaje de Mano, Trolley, 4 rudeas, ABS extremista Ligero, (S, M, L, XL)

102,29 

  • Maleta rígida de tamaño mediano con dimensiones de 59 x 41 x 24 cm (sin incluir el asa)
  • Capacidad máxima de 68 litros
  • Tiene cerradura TSA de combinación numérica
  • Ruedas giratorias y asa ajustable para su traslado
  • Elaborada en ABS con acabado mate
  • Compartimientos que mantienen el interior debidamente organizado
Categoría:

Descripción

¿Necesitas comprar una maleta ideal para salir de viaje?

Se supone que escoger una maleta de viaje debe ser una tarea sin muchas complicaciones, que la enorme variedad de alternativas y marcas que encontramos en el mercado simplifica el hecho de comprar artículos de equipaje; no obstante la realidad es que es esa diversidad de modelos la que dificulta decidirnos por uno que realmente cumpla con nuestras expectativas. 

Muchos de nosotros cometemos el error de dejarnos llevar por el impulso y terminamos comprando las maletas solo por su apariencia, sin pensar detalladamente en aspectos como la calidad, el tamaño y funcionalidad. 

Puede que las preferencias de cada uno sean muy distintas, pero aún así para escoger una maleta existen criterios básicos que todos debemos tomar en cuenta, comenzando por la calidad de sus materiales, manejabilidad, sistema de organización y el espacio de almacenamiento.

Todas esas características siempre tienen que estar en estándares elevados o por lo menos relativamente aceptables, teniendo también una excelente relación calidad/precio; por eso te recomendamos la maleta rigida de ABS Suitline, una de las pocas que cumplen con los estándares requeridos por los clientes.

Maleta rígida de ABS Suitline

Suit Line nos ofrece una maleta rígida elaborada en ABS increíblemente funcional y resistente considerando el precio que posee, definitivamente si no quieres gastar mucho dinero en un artículo como este pero esperas obtener algo que no sea sinónimo de tirar tu dinero a la basura esta es tu mejor opción. 

El ABS es un material muy duro, por lo cual no se rompe o deforma con facilidad y con su acabado mate los arañazos no arruinaran la innovadora sencilla apariencia que tiene.

Maleta rígida de ABS Suitline

Su tamaño mediano le permite almacenar la cantidad de pertenencias que generalmente llevamos en un viaje corto, lo mejor es que no te debes preocupar por la organización del interior pues allí cuenta con 3 compartimentos para llevar documentos, una correa cruzada que fija el contenido y un fondo intermedio flexible que divide la maleta en dos compartimientos. 

Trasladarla de un lugar a otro no tiene dificultad alguna ni requiere esfuerzo extra, ya que sus cuatro ruedas y asa ajustable a tres medidas hacen que su manejo sea sencillo. 

En cuanto a la seguridad de su equipaje esto es un aspecto que Suitline no ha dejado a la intemperie, pues esta maleta rígida posee una cerradura TSA de código ajustable (abre y cierra mediante combinación numérica) para mantener alejados a los ladrones de sus pertenencias. 

Pros

  • El material de elaboración es de alta resistencia
  • Tiene un acabado mate por lo que los signos de desgaste son menos evidentes
  • El interior está provisto con funcionales compartimientos

Contras

  • Solo puede llevar en ella las pertenencias que normalmente usa en un viaje de 1 semana.
  • Su apariencia deja mucho que desear.

3 valoraciones en SUITLINE – Maleta rígida giratoria, Equipaje de Mano, Trolley, 4 rudeas, ABS extremista Ligero, (S, M, L, XL)

  1. 5 out of 5

    arelis

    Es una de las pocas maletas de bajo costo que en realidad vale la pena comprar, tiene las medidas perfectas y es muy resistente.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Pese a que no tiene una apariencia muy llamativa su diseño simple me funciona bien en esos viajes de negocios donde no debo llevar mucho equipaje.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Su tamaño es mediano pero cuando estás empacando te sorprendes al notar la cantidad de cosas que puedes llevar en ella.

Añadir una valoración