GLADIATOR 291101 2019 Maleta, 60 cm, 30 litros

68,00 

  • Diseñada tanto para hombres como para mujeres.
  • Tamaño compacto para facilitar su traslado.
  • Cuatro ruedas multidireccionales y un asa extensible.
  • Fabricada con ABS resistente a golpes y rayones.

Descripción

Gladiator llega para sorprender a todos sus clientes con la maleta GLADIATOR 291101 2019, la cual cuenta con un diseño sportwear unisex que luce genial en cualquier ambiente y se adapta todos los gustos.

Es pequeña, por lo cual se recomienda su uso como equipaje de cabina (para ciertas aerolíneas) o simplemente para viajes cortos donde no se requiera de demasiada capacidad de almacenamiento.

Pero que no te engañe su compacto tamaño, ya que es a su vez uno de sus puntos fuertes, ya que lo convierte en una maleta trolley que puedes llevar a cualquier parte, algo que resulta muy placentero gracias a su asa extensible y sus cuatro ruedas multidireccionales.

Características de la maleta GLADIATOR 291101 2019

  • Diseño Unisex adaptable a cualquier ocasión.
  • Ligera y bastante maniobrable.
  • Hecha con plástico ABS resistente.
  • Asa extensible multinivel para cualquier estatura.
  • Cuatro ruedas multidireccionales que pueden deslizarse sobre cualquier terreno.

Características técnicas

Altura: 60 centímetros.

Longitud: 55 centímetros.

Ancho: 55 centímetros.

Capacidad: 30 litros.

Material: Sintético.

Tipo de maleta: Rígida.

Número de ruedas: 4.

Ventajas

  • Estética unisex clásica para todos los gustos.
  • Elaborada con materiales resistentes.
  • Compacta y bastante fácil de transportar.

Desventajas

  • No incluye candado

Nuestra opinión de la maleta GLADIATOR 291101 2019

Para los que requieran de una maleta pequeña y de calidad grande, la maleta GLADIATOR 291101 2019 es una opción que vale la pena revisar, ya que ofrece un buena calidad por un precio competitivo.

La resistencia a golpes, rasguños o rayones, además de su tamaño compacto, son sus principales puntos fuertes, por lo que a nivel de calidad no tenemos ninguna queja.

Ocure lo mismo en cuanto al diseño, ya que su estilo sportwear y unisex hace que resalte sobre la competencia sin inconvenientes.

Con todo lo ya mencionado en cuenta, quizá lo único reprochable sería la ausencia de algún tipo de candado para mejorar la seguridad de la maleta. Pero considerando que en el resto de aspectos se destaca como un buen producto, es posible ignorar este detalle. Especialmente si te convence el precio.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en GLADIATOR 291101 2019 Maleta, 60 cm, 30 litros

  1. 5 out of 5

    gabriel

    Necesitaba una maleta pequeña y ésta no me ha decepcionado. Es bastante ligera y compacta como para llevarla a cualquier sitio. Y el precio tampoco está nada mal.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    Es resistente, compacta, ligera y está a un precio aceptable. Por lo que no tengo ninguna queja. De hecho he quedado algo sorprendido con la calidad, ya que no conocía esta marca.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    Ya la he utilizado y ha demostrado ser bastante funcional. Lo único que me ha decepcionado es que no contenga un candado integrado, por lo que tuve que comprarle uno aparte. Con el precio que tiene no debería de haber tenido problema en incluir al menos un candado tradicional.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Una maleta excelente. Me ha funcionado como equipaje de cabina para mi último viaje, con lo que me ahorré el tener que pasarla como equipaje facturado. Tiene un buen número de compartimientos y está hecha con un plástico bastante rígido. Muy recomendada.

Añadir una valoración