Helly Hansen 990-STD79567 Bolsa trolley, 50 litros, Talla STD

291,20 

  • Resistente a múltiples climas y temperaturas.
  • Impermeable.
  • Puedes transportarla con su asa extensible o sus diversas correas.
  • Múltiples compartimientos para mantener tus pertenencias en orden.

Descripción

La bolsa trolley Helly Hansen 990-STD79567 forma parte de la serie de productos de Helly Hansen está destinada a los compradores más exigentes, quienes no tienen necesidad de escatimar en gastos a la hora de adquirir los mejores productos del mercado.

Esta bolsa trolley con un diseño entre lo deportivo y lo moderno, funciona a la perfección en cualquier tipo de clima, por lo cual puedes utilizarla incluso para realizar actividades deportivas en bajas temperaturas como el esquí o snowboarding, pero no sólo eso, sino que también puede ser tu mejor aliado a la hora de acampar.

Más allá de la gran resistencia de la maleta, ésta está elaborada con tela impermeable, por lo que las impertenencias del clima no bastarán para dañar tus pertenencias, una cuestión que se tiene que agradecer bastante considerando que son pocas las bolsas trolley que incorporar esta cualidad en todo su diseño.

Además hay que mencionar que resulta fácil de transportar, no sólo a través de sus correas, sino también con sus dos ruedas y su asa extensible. De forma que es sólo cuestión de que escojas la forma de trasladarla que más se adapte a tus necesidades.

Características de la bolsa trolley Helly Hansen 990-STD79567

  • Perfecta para todo tipo de deportes con su diseño.
  • Dos ruedas y una asa extensible.
  • Hecha con materiales resistentes y ligeros.
  • Tela resistente al frío e impermeable.

Características técnicas

Dimensiones del producto: 49 x 50 x 29 centímetros.

Peso: 3,17 Kilogramos.

Capacidad de almacenamiento: 50 litros.

Características especiales: Impermeable, asa extensible.

Número de ruedas: 2.

Tipo de maleta: blanda.

Ventajas

  • Múltiples formas de transportarla.
  • Resistente a diversos climas y temperaturas.
  • Gran cantidad de compartimientos.

Desventajas

  • No incluye candado.

Nuestra opinión de la bolsa trolley Helly Hansen 990-STD79567

Ciertamente el precio de la bolsa trolley Helly Hansen 990-STD79567 puede parecer algo costosa en comparación a otras bolsas de la misma capacidad de almacenamiento (50 litros), pero se trata de un tema de variación debido a la relación entre precio y calidad.

Helly Hansen se caracteriza por diseñar sólo los mejores productos, por lo cual es normal que esta bolsa trolley esté enfocada en satisfacer a los clientes más exigentes.

Más que una bolsa o maleta de viajes tradicional, hay que decir que está destinada a aquellos clientes que por alguna razón requieren de un producto más resistente de lo normal. Por lo general aquellos que se dedican al campismo o piensan viajar a zonas con climas desafiantes.

Si este es tu caso, entonces esta es una oferta que de verdad vale la pena tener en cuenta, ya que sólo una bolsa de alta calidad es capaz de resistir estas situaciones sin dañarse.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Helly Hansen 990-STD79567 Bolsa trolley, 50 litros, Talla STD

  1. 5 out of 5

    gabriel

    Perfecta para campismo, tan sólo eso debo decir. De hecho la recomiendo especialmente para eso ya que por lo general se trata de una actividad que desgasta mucho las bolsas (ya he perdido tres por ello), cosa que no me ha pasado con esta. Sin duda el precio está más que justificado.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    Hasta ahora no me ha dado ningún problema. De hecho estoy impresionado por los materiales con los que está hecha. La bolsa se siente verdaderamente resistente, tanto en la confección como en cada uno de los acabados.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    No puedo negar que la maleta es de la mejor calidad que se puede encontrar. Sin embargo considero que con el precio que tiene no le habría venido nada mal incorporar algún tipo de candado.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Llevo ya un par de meses utilizándola y estoy más que encantado con el producto. Tiene suficientes compartimientos como para tener todo debidamente organizado, además de ser batante espaciosa y ligera. En cuanto a lo de la resistencia al frío no podría pedir nada más, he comprobado que soporta el invierno sin inconvenientes.

Añadir una valoración