Bolsas sobredeposito Givi Tanklock

Givi presenta la nueva gama de bolsas 3D creadas con el objetivo de unir la seguridad y la firmeza de una fijación rígida al uso práctico y ligero de las bolsas blandas.

Con el nuevo sistema TankLock para bolsas sobredepósito se eliminan las correas e imanes que se habían utilizado hasta ahora para su fijación en la moto; Gracias a un pequeño aro metálico que se fija sobre la tapa del depósito y a la base con enganche particular de éstas bolsas, la fijación a la moto se realiza con una ligera presión; Para su desenganche basta con tirar de una palanca roja situada en la base. Los aros metálicos a montar sobre el depósito varían según el tipo de tapón siendo necesario verificar si existe un aro específico para cada modelo, marca, cilindrada y año de cada moto. Mirar los aros especificos en este pdf descargable

Los primeros dos modelos de ésta nueva serie, las Alforjas TPH01 Easylock (laterales) – y la bolsa sobredeposito TPH02 Tanklock integran los exclusivos sistemas “Easylock” y “Tanklock” patentados por GIVI, que aportan a éstos artículos mayor facilidad de fijación práctica.

Mirar el video explicativo de las Bolsas Givi

Nota: Los sistemas de fijación Easylock requieren del kit específico según el modelo de la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *