Samsonite Pro-DLX 4 Tri-Fold Garment Bag Portatrajes, 42 cm, Color Negro

161,81 

  • Resistente y ligera.
  • Durabilidad garantizada por la reputación de Samsonite.
  • Candado completamente fiable.
  • Buena capacidad de almacenamiento de trajes.

Descripción

Si hay una marca capaz de ayudarte a verte elegante con algo tan simple como llevar una maleta, sin duda es Samsonite. Más ahora que con el Portatrajes Samsonite Pro-DLX 4 Tri-Fold esta carcterística queda más evidencia que nunca.

Enfocado en permitirte llevar trajes ovestidos a cualquier sitio, libres de suciedad o arrugas, este portatrajes con el sello de Samsonite es el producto perefecto para quienes sólo deseen adquirir lo mejor que hay en el mercado de portatrajes.

Incluye espacio suficiente para más de un traje o vestido y cuenta con un asa acolchada, lo que no sólo hace más visualmente atractiva a la maleta, sino que también facilita la labor de transportarla.

Además, conscientes de la importancia de mantener a buen resguardo tus trajeso vestidos, Samsonite incluye junto a la maleta un candado con tecnología TSA,

Características del Portatrajes Samsonite Pro-DLX 4 Tri-Fold

  • Hecha con nailon de la mejor calidad.
  • Ligera y fácil de llevar.
  • Diseño elegante y con clase.
  • Espacio suficiente para llevar más de un traje o vestido.
  • Candado de combinación TSA de la mejor calidad.

Características técnicas

Material de confección: Nailon.

Tipo de maleta: Blanda

Tipo de candado: Candado TSA.

Altura: 42 cm.

Longitud: 55 cm.

Ancho: 13 cm.

Peso: 1.70 KG.

Ventajas

  • Aspecto elegante y sofisticado.
  • Ligero y fácil de llevar.
  • Asa acolchada super cómoda.
  • Espacio suficiente para más de un traje.

Desventajas

  • El precio puede parecer algo elevado en comparación con el de otros portatrajes.

Nuestra opinión del Portatrajes Samsonite Pro-DLX 4 Tri-Fold

En el caso de que desees adquirir lo mejor de lo mejor en cuanto a portratrajes se refiere, el portatrajes Samsonite Pro-DLX 4 Tri-Fold es una de las mejores opciones del mercado.

Esto se debe no sólo a la calidad de su diseño, sino también al hecho de que se trata de un producto de la marca Samsonite, una de las más reconocidas a nivel internacional por su larga trayectoria.

Por lo tanto, se trata de un portatrajes dirigido casi exclusivamente a los compradores más exigentes, algo que se ve reflejado en su precio.

Información adicional

Size

4 valoraciones en Samsonite Pro-DLX 4 Tri-Fold Garment Bag Portatrajes, 42 cm, Color Negro

  1. 5 out of 5

    gabriel

    Me atrevo a decir que es el mejor portatrajes del mercado en al actualidad, y sé de lo que hablo. Como siempre, Samsonite ofreciendo las mejores cosas. Ya lo he probado con cuatro trajes y puede llevar todos a la vez sin problemas.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    Es perfecta tanto para llevar trajes como vestidos. El precio puede parecer un poco alto, pero queda verdaderamente recompensado con la gran calidad del producto.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    Aunque no puedo negar que se trata de un portatrajes de gran calidad, siento que en parte se está pagando sólo por la marca. El precio bien podría ser un poco más bajo. Pero por lo demás no tengo ninguna queja.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Es justo lo que necesitaba. Una maleta portrajes que luciera clase en cualquier parte. El poliéster, el asa acolchada, los múltiples compartimientos… todo es de lo mejor, tal y como se puede esperar de Samsonite.

Añadir una valoración