Helly Hansen 990-STD79560 Bolso Trolley, 95 litros, Talla STD

146,25 

  • Garantía de protección del frío.
  • Tela Impermeable/transpirable.
  • Bolso trolley blando.
  • Dos ruedas.

Descripción

Helly Hansen Workwear es una marca bastante reconocida por ofrecer a sus clientes bolsos y maletas de la más alta calidad, algo que salta a simple vista con el bolso trolley Helly Hansen 990-STD79560 un producto perfecto para quienes demanden una gran capacidad de equipaje y durabilidad.

La tela está hecha de materiales duraderos capaces de resistir altas temperaturas, lo que lo convierte en un bolso perfecto para acampar o vacacionar en terrenos con climas complicados.

Pero no sólo eso, sino que su buena división de compartimientos y sus 95 litros lo convierten en una de las mejores opciones del mercado en lo referente a bolsos trolley blandos con resistencia a bajas temperatuas.

Características del bolso trolley Helly Hansen 990-STD79560

  • Garantía de protección del frío.
  • Tela Impermeable/transpirable.
  • Bolso trolley blando.
  • Dos ruedas.

Ventajas

  • Tela super resistente.
  • Fácil de transportar gracias a sus ruedas de goma.
  • Cuenta con una excelente división de compartimientos interna.

Desventajas

  • Pese a su precio, no incluye candado.

Nuestra opinión del bolso trolley Helly Hansen 990-STD79560

Para los amantes de los bolsos trolley, el bolso Helly Hansen 990-STD79560 es una opción ampliamente recomendable en el caso de que demanden productos con calidad exigente.

A nivel de capacidad es bastante completo, permitiendo guardar implementos para viajes bastante largos con sus 95 litros. Algo para lo cual no ocupa problemas a la hora de dividir la ropa o utensilios personales entre otros aditamentos, gracias a su eficaz diseño de compartimientos.

Lo recomendamos sobre todo para aquellas personas que requieran de bolsos capaces de soportar climas complejos, ya sea porque realicen constantes viajes al aire libre o hacia zonas de bajas temperaturas, puesto que su tela está diseñada para soportar dichos ambientes.

Por último, hay que mencionar que sus dos ruedas lo hacen muy práctico y fácil de manejar, algo especialmente útil cuando se lleva un peso considerable.

4 valoraciones en Helly Hansen 990-STD79560 Bolso Trolley, 95 litros, Talla STD

  1. 5 out of 5

    gabriel

    Llevaba un tiempo probando con distintas marcas de bolsos trolley, hasta que decidí probarme con este de Helly Hansen Workwear y quedé mucho más satisfecho de lo que esperaban mis expectativas. El bolso ofrece todo lo que promete, un producto resistente y de materiales duraderos. Lo recomiendo especialmente a aquellos que necesiten hacer viajes de más de una semana (como en mi casa), la cantidad de espacio que contiene es más que increíble.

  2. 3 out of 5

    gabriel

    Me temo que debo darle tres estrellas a este bolso trolley por la cuestión del precio. Aunque ofrezca un producto de buena calidad, creo que lo mínimo que podría haber incluido con ese precio es un candado pequeño.

  3. 5 out of 5

    gabriel

    Vivo en una zona bastante fría, así que necesitaba un bolso que se adaptara al clima cada vez que decidiera salir a acampar. Este bolso ha resultado perfecto. Al principio el precio me hizo dudar un poco, pero la calidad que ofrece lo vale.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Este bolso es justo lo que buscaba. Me gusta especialmente su diseño, luce bastante bien. Y no tengo ninguna queja con las ruedas, las he probado en varios terrenos diferentes y deslizan sin ningún problema, así que diría que lo mejor de todo es que no da dolores de cabeza a la hora de transportarlo.

Añadir una valoración