Almohada de viaje convertible de Samsonite

Desconozco si es la almohada de viaje más cómoda del mercado pero en mi opinión, de las que he probado y visto, la almohada convertible de samsonite es la que os recomendaría.

Esta cómoda almohada de viaje para el cuello en forma de U se convierte en un rollo multiusos para acomodar la cabeza, apoyar los riñones o levantar las piernas. Su diseño exclusivo sirve tanto a los pasajeros en posición sentada como reclinada en aviones, trenes y automóviles. Tirando de los cordeles, con acabados de cierre fácil, se controla su forma. Su moderno relleno de bolitas de poliestireno se adapta a la anatomía de cada usuario, cambiando en respuesta al movimiento del cuerpo, proporcionando un apoyo continuo y personalizado. La funda es de poliéster/Spandex, resistente a los roces, con clip incorporado para mayor facilidad en su transporte ( el clip se sujeta a la cinta de la bolsa)

Entre mis razones destaco:

  1. Comodidad: A diferencia de las otras almohadas de viaje su interior no es de aire ( es decir, no hace falta inflarla). El interior viene provisto de pequeñas bolitas de poliestireno para su perfecta adaptación. En general, las almohadas de viaje de aire son mucho más duras y no se adaptan totalmente a la posición deseada.
  2. Funcionalidad: Diseño State of the art en forma de U convertible – permite su adaptación según convenga:Cabeza y cuelloEspaldaReposar los pies
  3. Precio: El mayor precio de la almohada convertible en relación a las demás no es a mi parecer un inconveniente (diferencias de 20 euros ) . En viajes largos se nota muchísimo la diferencia y, a la larga saldrás ganado. Es una almohada para llevarla siempre en tus viajes.
  4. Diseño: diseño elegante con un clip incorporado que te permite llevarla de forma segura.

No obstante, si lo que quieres es comparar diferentes opciones, dirígete a este link donde podrás ver un amplio surtido de diferentes almohadas de viaje y marcas.

Almohada de viaje doble: son almohadas con dos camaras que permite la sujección independiente de la cabeza y el cuello para lograr la maxima relajacción en aviones, trenes y coches. Inflado independiente de cada sección para lograr el ajuste, la firmeza y el soporte deseados. Fabricación suave y mullida en PVC que evita la acumulación de calor.

Lo dicho, con esta almohada de viaje convertible te aseguro que serás la envidia de los demás pasajeros. ¿ A qué esperas? Cómprala ya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *