Trolley, equipaje de mano Sammyy, 43 litros, 55 x 35 x 20 cm, apto para vuelos Low Cost, Equipaje de cabina Ryanair azul

49,90  34,90 

4 ruedas de goma omni-direzionale 360 ° para una comodidad máxima
Peso: aproximadamente 2,35 kg y una capacidad de 43 l
Maleta de mano en ABS con tamaño: 55 x 35 x 20

Categoría:

Descripción

● Ruedas en material duro ABS policarbonato duro externas de Nueva Generación ligeramente flexible para evitar spaccarsi impermeable de alta resistencia con 4 ruedas. ● Dimensiones del trolley reales, considerando como requieren las aerolíneas low cost cada particular exterior, 55 x 35 x 20 cm, 2,35 kg homologado Ryanair. ● Varillas resistente maleta de aluminio personalizado. ● Asa exterior y candado de combinación de tres dígitos donde insertar tiralampo numerica. ● Interior forrado en tejido impermeable con muelles Ferma/ropa dispone de 3 compartimentos internos con cremallera Medidas idonee para Voli Low Cost principalemnte para Ryanair y proporcionando el máximo espacio consentito la compañía Britannica. El Trolley tiene un sencillo diseño de tiras horizontales con forma cuadrada. ● Elegante y muy funcional a las demandas de las aerolíneas el trolley es la síntesis perfecta de funcionalidad y durabilidad Ideal todos los viaggiatori Low Cost. ● Maleta de cabina con medidas aprobadas para los Voli IATA diseñado para aprovechar al máximo su equipaje de mano gracias a su peso pluma, ultra ligera, de tan sólo 2,35 kg, puede maximizar la franchigia del equipaje de mano en Voli Low Cost (ricordate que Compagnie como Ryanair sovrapprezzi acoplables tanto en equipaje el peso que es superior a 10 kg, no tanto en equipaje de stivare, en cuánto rispettosi las dimensiones máximas permita). ● somos tan orgogliosi y seguros de nuestro producto que le ofrecemos una garantía al 100% satisfecho, le devolvemos el dinero Pari en el hecho de que nunca tendrás un problema con la ammissione de esta mochila en un avión. Sus 4 ruedas permiten al trolley de puede girar de 360 grados con gran disinvoltura y garantizan una miríada de estabilidad y seguridad puesto que si se bloccasse las otras siguen girar.
4 ruedas de goma omni-direzionale 360 ° para una comodidad máxima
Peso: aproximadamente 2,35 kg y una capacidad de 43 l
Maleta de mano en ABS con tamaño: 55 x 35 x 20
Apto para voli Low Cost Easyjet y Ryanair
Mango exterior y candado de combinación de tres dígitos donde insertar tiralampo

Información adicional

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trolley, equipaje de mano Sammyy, 43 litros, 55 x 35 x 20 cm, apto para vuelos Low Cost, Equipaje de cabina Ryanair azul”