Tassia – Maletín de estilo piloto de cuero regenerado – Cerradura doble de metal satinado – Negro – Grande

95,99 

Negro Piel regenerada Medium piloto Case 18.5
En el interior hay una pared interna de 16 pulgadas plegable portátil compartimiento en uno interno pared compartimento documento Slip en el otro.
Bolsillos externos en cada extremo con cierres de velcro flap bolsillo frontal con cierre externo de 39 x 23,5 x 1,5 cm

Categorías: ,

Descripción

Estuche hidrófobo, Cuero manguita de Cuero (no Cuero sintética/PVC), probablemente la más permuta Pilot Case Bruno cerca de de 16 pulgadas plegable portátil Cofrecillo interior en una defensa. Dispensa Biquini Cofrecillo interior en la otra defensa externa bolsillos en cada cumbre con solapa de velcro cierres externos Faltriquera anterior con falleba de 39 x 23,5 x 1,5 cm), Faltriquera rechoncho con cremallera y ordenador de bolígrafos en la fragmento inferior del Cofrecillo cardinal con solapa Refrigerio. Asa telescópica y ruedas bilateral Gun Metal obturación de pócima en el Cofrecillo cardinal.
Bruno Cuero regenerada Medium aviador Case 18.5
En el corazón hay una defensa interna de 16 pulgadas plegable portátil casilla en uno interior defensa Cofrecillo Dispensa Biquini en el otro.
Bolsillos externos en cada cumbre con cierres de velcro flap Faltriquera anterior con falleba ajeno de 39 x 23,5 x 1,5 cm
Faltriquera rechoncho con cremallera y bolígrafo ordenador en la fragmento inferior del Cofrecillo cardinal con Solapa Refrigerio. Twin Gun Metal obturación de pócima en el Cofrecillo cardinal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tassia – Maletín de estilo piloto de cuero regenerado – Cerradura doble de metal satinado – Negro – Grande”