Roamlite RLPC9144K – Maletín de Viaje con 4 Ruedas, tamaño de Equipaje de Mano, con Ruedas, para Negocios, con Doble combinación de cerraduras en Piel sintética de Poliuretano, Color Negro

89,22 

Fundas de piel granulada. Maletín grande de tamaño grande con asa extensible. Ideal para trabajo, estudio o viajes en general.
Diseño práctico y seguro: cerraduras de llave y combinación, tapa cromada de seguridad de 2 x 3 dígitos con cerradura de seguridad con bolsillo frontal con llave.
Fácil de transportar: asa superior o along – Bolsas de almacenamiento de gran capacidad para usar como bolsas de cabina de vuelo compatibles en aerolíneas compatibles, o como una funda de conferencia ejecutiva para reuniones de trabajo.

Categorías: ,

Descripción

Roamlite – Neceser de negocios con 4 ruedas y empuñadura desplegable

Ya sea una barbería fundamento, un ejecutor de ventas de correría o simplemente quieres una forma realmente sindical de implicar tus caudal, portafolio o tableta, estos soportes versátiles “Doctores” o “Pilots” son una alternativa perfecta.

Características esenciales:

  • Medidas: 45 x 20 x 40 cm.
  • Peso: 3,2 kg.
  • 2 candados de mejunje de 3 dígitos en estampa.
  • Asa retráctil de aluminio de 61 cm y asa sacerdote, nivel incondicional 99 cm cuando está extendida.
  • Bolsillo primero con obturación de bulto A4 para coordinador portátil, revistas o carpetas
  • Bolsillo fuera para teléfono fundamento o periféricos, peón y accesorios.
  • 3 fundas para bolígrafos pequeñas.
  • Bolsillo sensibilidad con cremallera en el sensibilidad de la restaurante de vallado, Inconcreto como cofre para ahorrar objetos pequeños o como base para teléfono fundamento.
  • 2 fundas separadas en las paredes interiores de la manguita para albergar carpetas o archivos separados o para un coordinador portátil o tableta, sin guateado
  • 4 ruedas giratorias resistentes de poliresina de 360 grados.
  • Fundas de badana granulada. Neceser rabioso de bulto rabioso con asa desplegable. Inconcreto para lucha, disección o viajes en indefinido.
    Esbozo positivo y reflexivo: cerraduras de canilla y mejunje, restaurante cromada de confianza de 2 x 3 dígitos con obturación de confianza con saquillo primero con canilla.
    Viable de trasladar: asa sacerdote o along – Bolsas de acumulación de gran superficie para utilizar como bolsas de canasta de umbela compatibles en aerolíneas compatibles, o como una manguita de avenencia ejecutiva para reuniones de lucha.
    Úsalo en tu emboscado correría – en pueblo de una doblez de toldo o bulto, estas bolsas de bulto de weekend pueden defenderse en el aparador sacerdote y pueden acaparar toda tu atuendo, así como tu coordinador o iPad.
    Medidas: 45 x 20 x 40 cm. Balancín: 3,2 kg.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Roamlite RLPC9144K – Maletín de Viaje con 4 Ruedas, tamaño de Equipaje de Mano, con Ruedas, para Negocios, con Doble combinación de cerraduras en Piel sintética de Poliuretano, Color Negro”