SWISSONA Neceser Premium, Impermeable y Colgante, Ideal para Viajar, Malla y Cierre de Cremallera | Bolsa de Aseo, Bolsa de Viaje, Estuche, Toiletry Bag

11,99 

✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯ la tela impermeable de poliéster Oxford y un acabado limpio garantizan una protección de alta calidad de sus artículos de viaje, incluso en áreas húmedas.
✯✯ DISTRIBUCIÓN BIEN CONCEBIDA ✯✯ dividido en cuatro compartimentos de almacenamiento diferentes, el mismo ofrece una espacio de almacenamiento claro y manejable: 1 gran compartimento de tejido de malla transpirable con cierre de cremallera, 1 pequeño bolsillo plano de tejido de malla con cremallera, 1 bolsillo grande con una mirilla de plástico con cremallera, 1 bolsillo con tres bolsillos con banda elástica.
✯✯ PRÁCTICO GANCHO PARA COLGAR ✯✯ el neceser SWISSONA está equipado con un práctico gancho de plástico que permite colgar la bolsa durante su utilización – para un acceso fácil y conveniente sin tener que buscar.

Categoría:

Descripción

✯✯ SWISSONA NECESER ✯&#10031
El neceser SWISSONA no solo almacena fácilmente sus artículos de viaje, sino que también los protege!

✯✯ HIGHLIGHTS ✯&#10031
bvb Materiales seleccionados: La tela impermeable de poliéster Oxford protege sus artículos de viaje de la humedad y ofrece una alta resistencia al rasgado Excelente acabado: El excelente acabado de su material resistente le confiere una durabilidad extrema
Distribución bien concebida: Los 4 compartimentos permiten almacenar fácilmente sus artículos de viaje
Gancho práctico: Un práctico gancho de plástico permite colgar la bolsa durante su utilización, tanto en áreas húmedas como en su dormitorio
Cierre seguro: El cierre con cremallera permite cerrar el neceser SWISSONA de forma segura
Fácil limpieza: El neceser SWISSONA puede lavarse a máquina a una temperatura de 30°C
Medidas: 24,5 x 16 x 8 cm
Garantía de satisfacción: En el convencimiento de estar ofreciendo el mejor producto, otorgamos una garantía de satisfacción de 2 años para nuestra Cartera Premium SWISSONA

✯✯ TRAVEL SMART WITH SWISSONA ✯&#10031
!Los productos de SWISSONA no solo ofrecen una gran durabilidad y calidad en su acabado, sino que también aportan soluciones inteligentes cuando de viajar se trata. No en vano nuestro eslogan es: “Travel smart”. Disfrute de un viaje relajado y sin preocupaciones gracias a la buena organización y ese toque personal de SWISSONA. ¡Que comience el viaje!

✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

la tela impermeable de poliéster Oxford y un acabado limpio garantizan una protección de alta calidad de sus artículos de viaje, incluso en áreas húmedas.

✯✯ DISTRIBUCIÓN BIEN CONCEBIDA ✯✯

dividido en cuatro compartimentos de almacenamiento diferentes, el mismo ofrece una espacio de almacenamiento claro y manejable: 1 gran compartimento de tejido de malla transpirable con cierre de cremallera, 1 pequeño bolsillo plano de tejido de malla con cremallera, 1 bolsillo grande con una mirilla de plástico con cremallera, 1 bolsillo con tres bolsillos con banda elástica.

✯✯ PRÁCTICO GANCHO PARA COLGAR ✯✯

el neceser SWISSONA está equipado con un práctico gancho de plástico que permite colgar la bolsa durante su utilización – para un acceso fácil y conveniente sin tener que buscar.

✯✯ ALTA DURABILIDAD ✯✯

el neceser SWISSONA ofrece, gracias a la tela impermeable de poliéster Oxford y a sus costuras extra densas, una alta resistencia al rasgado y una durabilidad extrema.

✯✯ TRAVEL SMART WITH SWISSONA ✯✯

No importa si usted viaja en avión, en tren o en coche: a la hora de viajar apueste por los accesorios de viaje inteligentes y prácticos de SWISSONA.

Información adicional

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SWISSONA Neceser Premium, Impermeable y Colgante, Ideal para Viajar, Malla y Cierre de Cremallera | Bolsa de Aseo, Bolsa de Viaje, Estuche, Toiletry Bag”