SAMSONITE Pro-DLX 5 – Wheeled Garment Bag 2.8 KG Portatraje de Viaje, 55 cm, 36 Liters, Negro (Black)

166,90 

  • Su capacidad es de 36 litros
  • Posee 40 cm x 20 cm x 55 cm como dimensiones
  • Está construida en nylon
  • Inclusión de tecnología To Go Side Pocket

Descripción

Viajar es uno de los placeres que nos podemos dar en la vida, pues no solo tenemos la oportunidad de conocer nuevos paisajes y culturas, sino también aprender un poco de historia.

Pero esto no es todo, ya que muchas personas utilizan la excusa de viajar para despejar su mente de la rutina diaria y todos los problemas que enfrentan. Sin embargo, aunque esto es tan maravilloso como hemos mencionado, lo cierto es que existe un detalle que se debe tener en cuenta.

Existe un artículo que frecuentemente es menospreciado o no se la da la importancia que se merece, y esta es la maleta o bolso de viaje. Aunque no lo sepas, es fundamental elegir un modelo de gran calidad para evitarnos inconvenientes y malos ratos.

En el mercado existe una gran variedad de modelos disponibles, y esto es algo que puede afectar la toma de decisiones. No obstante, existe uno en particular que es considerado uno de los mejores que se pueden adquirir: el Samsonite Pro-DLX 5.

Tal vez no te suene el nombre, pero hemos preparado este artículo para contarte todo lo que debes saber sobre el Samsonite Pro-DLX 5 y por qué es, para nosotros, una de las mejores opciones de compra actualmente.

Especificaciones técnicas del Samsonite Pro-DLX 5

Antes de profundizar y conocer con más detalles sobre el bolso de mano Samsonite Pro-DLX 5, es importante que veamos primero esas especificaciones técnicas, las cuales son tan importantes para darnos una pista de lo que esperar sobre el modelo en cuestión.

  • Cuenta con una altura de 55 centímetros.
  • Su longitud es de 40 centímetros.
  • El ancho es de 20 centímetros.
  • Posee una capacidad de hasta 36 litros.
  • El peso es de 2.80 kg.
  • Construido en nylon para mejor resistencia.
  • El tipo de maleta es blanda y cuenta con dos ruedas.

Si esto no significa nada para ti, descuida, ahora pasaremos a conocer aquellas características o atributos más atractivas, las cuales han encantado a los usuarios y les han hecho decantarse por este modelo en particular.

Características esenciales

El Samsonite Pro-DLX 5 cuenta con algunas funcionalidades o características muy atractivas e interesantes, las cuales han llevado a que las personas se decidan por este modelo en particular. A continuación, te contaremos más.

  • Para comenzar, debemos mencionar que este bolso cuenta con una serie de compartimientos acolchados construidos en nylon, que además son muy resistentes por esto mismo.
  • Incluye un bolsillo que cuenta con protección RFID y una apertura superior con cremallera.
  • También posee tecnología Easy Pass, con la cual podremos estar tranquilos de que nuestro móvil u otro dispositivo nunca se descargará, ya que mientras esté dentro del bolso, se estará cargando constantemente por una Powerbank.
  • Otro detalle interesante es que posee tecnología To Go Side Pocket, lo que significa que tiene pequeños compartimentos especiales donde podremos guardar cómoda y tranquilamente todas nuestras pertenencias pequeñas, como zarcillos y demás.

Precio de la Samsonite Pro-DLX 5

Un detalle muy importante para muchos y que representa un determinante de compra: el precio. Con esto en mente, podemos decir o asegurar que, aunque este no es el bolso de viaje más barato de la compañía, tampoco es el más caro del mercado.

De hecho, dentro de los bolsos que comparten este rango de precio, este es uno de los mejores por todo lo que te hemos contado hasta ahora.

Es importante aclarar que no podemos darte un precio fijo de este producto, ya que puede variar dependiendo de dónde lo compres. Sin embargo, suele ser menos de 200 euros. Debes tener esto en mente antes de buscar este modelo de Samsonite.

 

Pros

  • Comodidad de uso.
  • Materiales de gran calidad. Y es que, cuando otros usan poliéster, Samsonite utilizó nylon para una mayor resistencia y durabilidad ante el tiempo y el uso.

Contras

 

  • Colores limitados.

4 valoraciones en SAMSONITE Pro-DLX 5 – Wheeled Garment Bag 2.8 KG Portatraje de Viaje, 55 cm, 36 Liters, Negro (Black)

  1. 5 out of 5

    Juan P.

    Muy buen material, mucho mejor que otras maletas

  2. 5 out of 5

    victor m

    Agradecido por el servicio de venta, la maleta llego en perfecto estado

  3. 5 out of 5

    Manolo

    Demasiado bueno el envío, ya la tengo en mis manos y esta perfecta

  4. 5 out of 5

    Oscar

    Muy buen acabado, sin duda recomendados

Añadir una valoración