lingvi 30L Resistente al Agua Viaje Mochila Mochila de Senderismo Mochila Impermeable para Acampar Escalada Ciclismo…

25,78 

  • MULTIFUNCIÓN 30L MOCHILA DE SENDERISMO】 – Con una capacidad de 30 litros; Muchas bolsas pueden llevar tus cosas fácilmente. Prefecto para ir de excursión, viajar, acampar, escalar, ir de compras y la escuela, traje para hombres y mujeres y un gran regalo para todos.
  • UNA BOTELLA DE AGUA INCLUIDA】 – La mochila de viaje con una botella plegable, correas para el pecho livianas, cómodas y ajustables; Las correas acolchadas ergonómicamente pueden aliviar la tensión del hombro y aliviar rápidamente la presión sobre la columna vertebral.
  • DURABLE Y CONFORTABLE】 – Hecho de material ligero y duradero. Las correas ajustables para los hombros y la ventilación de malla prometen un ajuste cómodo. Rip-stop poliéster para evitar que el agua en la bolsa se trague

Descripción

Caracteristicas:

Mochila de senderismo fabricada en tejido de nylon resistente al agua y repelente al agua, muy duradera y práctica.
Correas ergonómicas acolchadas para los hombros y soporte lumbar para una mejor ventilación y alivio.
Varios bolsillos como bolsillos laterales elásticos, bolsillos delanteros, etc.
Con un fuerte sistema de suspensión para transportar más artículos.

Presupuesto:

Tipo de producto: Mochila de senderismo / mochila de camping / mochila de viaje al aire libre / mochila escolar
Color: azul / / negro / verde (opcional)
Tamaño sobre. 50 * 30 * 20 CM / 19.7 * 11.8 * 7.9 pulgadas
Peso: alrededor de 0.5 kg / 1.1 lbs
Género: Unisex (mujeres, hombres)
Capacidad: 30L
Material: nylon

Lista de paquetes:

1 x 30L mochila
1 x botella de agua de 700 ml (regalo extra)

Observaciones:

1. Cuidado: lavar a mano con agua fría
2. Si es necesario, limpie con un paño húmedo.
3. Por favor no planche.

MULTIFUNCIÓN 30L MOCHILA DE SENDERISMO】 – Con una capacidad de 30 litros; Muchas bolsas pueden llevar tus cosas fácilmente. Prefecto para ir de excursión, viajar, acampar, escalar, ir de compras y la escuela, traje para hombres y mujeres y un gran regalo para todos.
【UNA BOTELLA DE AGUA INCLUIDA】 – La mochila de viaje con una botella plegable, correas para el pecho livianas, cómodas y ajustables; Las correas acolchadas ergonómicamente pueden aliviar la tensión del hombro y aliviar rápidamente la presión sobre la columna vertebral.
【DURABLE Y CONFORTABLE】 – Hecho de material ligero y duradero. Las correas ajustables para los hombros y la ventilación de malla prometen un ajuste cómodo. Rip-stop poliéster para evitar que el agua en la bolsa se trague
【GRAN CAPACIDAD】 – Esta mochila de viaje con un compartimento principal con cremallera y dos bolsillos delanteros con cremallera puede mantener sus cosas organizadas. Puede albergar fácilmente hasta 15.6 «laptop, ipad, ropa, libros, teléfono, llaves, maquillajes, impermeable, etc. Dos bolsillos de malla laterales expandibles permiten acceder rápidamente a botellas de agua, aperitivos o tarjetas.
【COMPRA SIN RIESGOS】 – 1 año 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente de fácil acceso.

Información adicional

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “lingvi 30L Resistente al Agua Viaje Mochila Mochila de Senderismo Mochila Impermeable para Acampar Escalada Ciclismo…”