Amasava Maleta de Cabina,Rígida Equipaje de Mano,Maleta de Viaje,55cm,40 litros,Candado TSA,4 Ruedas multidireccional,Azul Claro

69,99  45,99 

  • Asa extensible y cuatro ruedas silenciosas para transportarla con facilidad.
  • Construida con plástico ABS resistente a rasguños y golpes.
  • Diseñada con las medidas necesarias para ser equipaje de cabina.
  • Cuenta con un candado TSA integrado para mayor seguridad.

Descripción

2

Fabricada con el objetivo de ser tu compañera de viaje ideal, AMASAVA Maleta de Cabina Rígida es el producto perfecto para aquellos que busquen una maleta rígida como equipaje de cabina a un precio más que accesible.

Elaborada con ABS y policarbonato, a nivel de durabilidad es de lo mejor que hay, siendo capaz de resistir el deterioro de los años y las posibles embestidas al viajar en avión sin inconvenientes.

Además, se vale de características básicas como el candado TSA o sus cuatro ruedas silenciosas para colocar los puntos definitivos que sellan la calidad de uno de los tantos productos estrella de la marca Amasava.

3

Características de AMASAVA Maleta de Cabina Rígida

  • Garantía de tres años de duración
  • Hecha con plástico ABS y policarbonato, lo que garantiza una gran resistencia a golpes y rasguños, pero también una maleta ligera.
  • Fácil de llevar gracias a sus cuatro ruedas silenciosas, capaces de girar hacia cualquier dirección. Ideales para recurrir sitios congestionados o estrechos.
  • Cuenta con un sistema de candado TSA integrado, lo que ofrece la mayor seguridad posible para tu equipaje.
  • Ha pasado por exigentes pruebas de control de calidad con el sello Amasava, pensando en otorgarte la máxima satisfacción como cliente.

Características técnicas

Material de fabricación: Policarbonato y plástico ABS.

Tipo de maleta: Rígida

Número de ruedas: 4

Tipo de candado: TSA.

Altura: 21 cm.

Longitud: 55 cm.

Ancho: 32 cm.

Capacidad de almacenamiento: 37 litros.

Peso: 2.91 kg.

Ventajas

  • Super resistente y ligera.
  • Precio accesible.
  • Fácil de transportar en cualquier sitio.
  • Medidas adecuadas para ser equipaje de cabina.

Desventajas

  • Estéticamente puede parecer demasiado sencilla.

Nuestra opinión de AMASAVA Maleta de Cabina Rígida 

AMASAVA Maleta de Cabina Rígida es un producto de una calidad bastante buena para el precio de compra, lo que la ha convertido en una de las ofertas favoritas de personas en todo el mundo que requieren maletas rígidas como equipaje de mano a buen precio.

Tiene todas las características básicas que uno esperaría de una buena maleta, como lo son el material resistente de fabricación, ligera, candado TSA integrado y cuatro ruedas para fácil transporte con su asa extensible.

Si no eres demasiado exigente con la capacidad de almacenamiento, si no que simplemente quieres una práctica maleta de cabina, esta puede ser una opción ideal para ti.

Información adicional

Size

4 valoraciones en Amasava Maleta de Cabina,Rígida Equipaje de Mano,Maleta de Viaje,55cm,40 litros,Candado TSA,4 Ruedas multidireccional,Azul Claro

  1. 5 out of 5

    gabriel

    Estoy francamente impresionado por esta maleta. Para el precio que tiene creo que ofrece demasiado. Las ruedas son de lo mejor, al igual que el plástico duro con el que está hecha. Sirve sin problemas como equipaje de cabina.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    Sin duda es una maleta con ruedas de gran calidad. Está bastante ligera y tiene suficiente espacio como para llevar el equipaje de un viaje de fin de semana o quizá un poco más.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    La maleta es muy buena, aunque el diseño no me agrada demasiado, pese a que tiene algunos acabados por los lados que hacen que parezca una maleta de lujo. Creo que si hubieran trabajado un poco más el diseño sí sería perfecta.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Estoy muy contento con la maleta en todos los aspectos. Tanto el diseño como la practicidad que ofrece. El plástico es bastante resistente y por dentro está muy fácil organizar la ropa. Además como las ruedas giran hacia cualquier dirección no da problemas a la hora de llevarla arrastrada.

Añadir una valoración