Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa Bolsa para el gimnasio 44 Litros 55x35x25cm (Negro)

29,95 

  • 55x35x25cm.
  • 44 Litros.
  • Elaborada en una suave lona alquitranada.

Descripción

La bolsa de deporte viene ganando terreno entre los deportistas, sea que se utilicen para llevar los implementos del gimnasio, o las pertenencias necesarias para pasarla bien en una escapada a la montaña. Para los que aún no disponen de este importante equipamiento, se sugiere el modelo Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa para el gimnasio ¿Por qué? simple, por ser cómodo, práctico, funcional y resistente.

¿Qué debe tener una buena mochila / bolsa para el gimnasio?

La calidad de fabricación es el punto primordial que debe cuidarse al momento de escoger una mochila / bolsa de gimnasio ¿la razón? se habla de un accesorio que necesita continuo uso, además de exponerse a roces, golpes y adversidades climáticas – en el supuesto de emplearse en actividades al aire libre – de ello lo indispensable de estar elaborados en materiales duraderos y resistentes.

Adicional a que el material sea impermeable, el bolso habrá de estar perfectamente cocido y dotado de cierres de cremallera resistentes, cuidando los acabados a nivel estético y de resistencia.

El diseño:

La amplia variedad de mochilas / bolsas disponibles en el mercado, se presta para encontrar un diseño adaptado a cualquier clase de gustos, desde aquellos modelos sobrios en tonalidades oscuros, hasta los que incluyen llamativos colores, estampados, dibujos o logos. Sea que se prefiera clásico, o se apueste por lo moderno ¡hay para todos!

El tamaño ideal:

La capacidad de almacenamiento es otro aspecto decisivo; después de todo no todas las necesidades son iguales, entendiéndose que  el tamaño adecuado será aquel que se ajuste a las de cada quien, atendiendo la regla de oro: siempre es mejor que sobre, a que falte espacio.

Los compartimientos:

Toda mochila / bolsa de gimnasio que se valore debe contar con una buena cantidad de compartimentos; si bien para algunos uno solo bastará, lo ideal es que al menos disponga de 4 o 5 espacios en los que almacenar y separar las pertenencias. Conviene la inclusión de bolsillos internos en los que guardar objetos pequeños, y bolsillos externos destinados a la ropa sucia o mojada, y las zapatillas deportivas.

¿Qué tiene de especial la Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa para el gimnasio?

En líneas generales, la Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa se distingue por ser robusta y elegante, de ahí que se ajusta tanto al usuario que quiere hacer largas rutas de senderismo,  hasta el que le utilizará únicamente para ir al gimnasio.

La practicidad es otro de los puntos a favor del modelo, ya que su ergonómico y funcional diseño permite tanto llevarle en la mano, como hacer uso de las cintas del hombro o las cintas de mochila plegables.

–          Materiales de primera calidad:

La detrás de esta mochila / bolsa, se preocupa por la durabilidad y resistencia de sus productos, debido a ello su carcasa exterior está elaborada en una suave lona alquitranada robusta e impermeable, resistiendo así al agua.

–          Comodidad garantizada:

Del mismo modo, es prioridad  el confort del usuario, de ahí que la comodidad queda a cardo de sus múltiples asas de carga de goma externas, mientras que los bolsillos externos complementan los 44 litros de capacidad que alcanza su compartimento principal, que junto al dedicado para zapatos o artículos mojados, le convierten en un accesorio completo.

–          El precio:

Pagando menos de 30 € si sabe dónde comprar, estará llevando a casa un producto de calidad, dejándole sin excusas para no adquirirla hoy mismo y comenzar pronto a disfrutar de sus prestaciones.

¿Por qué comprar la Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa para el gimnasio?

Considerando las características que definen a la Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa para el gimnasio sobran las razones para querer comprar una; primeramente, se habla de un accesorio funcional, con posibilidad de cargarlo con las asas, la correa para el hombro o las correas ajustables que distribuyen mejor el peso.

Para complementar esta increíble versatilidad se le suman sus asas de goma situadas en los cuatro costados, sus cintas de embalajes internas y la cremallera con seguro que monta su compartimento principal, quedando bien resguardadas las pertenencias en el compartimiento principal.

¿Qué opinan los usuarios?

Quienes ya cuentan con el modelo Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa para el gimnasio coinciden en que se trata de un complemento que combina la excelencia de materiales de primera calidad, con un diseño moderno, haciéndolo resistente y compacto sin que deje de ser espacioso, gracias a la incorporación de  bolsillos laterales.

Pros

  • Muy cómoda y grande, podrás llevar en ella todo lo que desees al gimnasio.
  • Durabilidad garantizada, está elaborado de los mejores materiales.

Contras

  • Sobrepasar la capacidad de la maleta puede provocar que se descosa la maleta.

Información adicional

Color

3 valoraciones en Aquabourne Tasman Mochila / Bolsa Bolsa para el gimnasio 44 Litros 55x35x25cm (Negro)

  1. 5 out of 5

    Ricky

    Perfecta, me ha venido bien comprarla. Me facilita mucho ir al gimnasio con ella.

  2. 5 out of 5

    Anna

    Gran mochila, me sirve mucho para ir a mis juegos de futbol.

  3. 5 out of 5

    Gianni

    Me encanta los compartimiento que tiene, ayuda a organizar las cosas que llevo en ella.

Añadir una valoración