Coreal Hombre y Mujer Viaje Senderismo Mochila Mochila de Senderismo 50L

47,32 

De tejido de nailon impermeable y resistente, muy duradero.
Tamaño: 30 x 20 x 65 cm Peso: 0.95 Kg. ajustable Cinturón de cadera.
Volumen: 50L un alargador cuello con cordón en la parte superior puede aumentar la capacidad principal

Descripción

Descripción del producto – un alargador cuello con cordón en la parte superior, la paquete puede ampliar y aumentar la capacidad principal – profunda y resistente al los hombros acolchadas para los hombros, cinturón de cadera y acolchado por ambos lados, cómodo de llevar – ambas partes tienen un d en forma de gancho, en el artículos pequeños pueden vincularse – Correas para hombros y cinturón de cadera con cremallera (bolsa) ambos tienen una hebilla, a fin de reparar la funda – Peso ajustable profesional Sistema de descomposición, 4 Correa, para llevar más objetos – Doble nylon la parte inferior, mayor apoyo Capacidad del producto Parámetros tejido: nailon impermeable aviones de la € t: 50L Artículo peso: 0.95 kg Dimensiones: 30 x 20 x 65 cm, estructura del producto – una gran bolsillo principal – 0 ne interior – Bolsillo lateral de malla Dos – Dos bolsillo con cremallera en la tapa – Dos bolsillo con cremallera en la cadera Correa – Una Bolsillo frontal con cremallera.
Lavado y Mantenimiento de clases 1 impermeable Revestimiento de tejido por favor no con detergente líquido o lejía, lavado 2 en caso necesario, limpiar con paño mojado. 3 secado al aire.. 4 por favor, no planchar contacta con nosotros, nos centramos en la prestación de un emocionante experiencia de compras. si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de entrar en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor, para resolverlo.
De tejido de nailon impermeable y resistente, muy duradero.
Tamaño: 30 x 20 x 65 cm Peso: 0.95 Kg. ajustable Cinturón de cadera.
Volumen: 50L un alargador cuello con cordón en la parte superior puede aumentar la capacidad principal
Con fuertes sistema colgantes, para llevar más artículos. ergonómico correas de hombro acolchadas y soporte de la espalda para una mejor ventilación y relajación de la carga.
Acolchado transpirable, Comfort system. de Air, cómodo de llevar y el calor, podía propagarse rápido

Información adicional

Color
Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coreal Hombre y Mujer Viaje Senderismo Mochila Mochila de Senderismo 50L”