Cartera Negra De Cuero En Vertical Hombres Mujeres Bloqueo RFID Fa.Volmer #VO2

19,90 

  • Cartera elaborada en piel con un diseño unisex.
  •  Tiene un dispositivo RFID incrustado en su forro que protege contra el robo de datos.
  • Compartimientos pequeños excelentemente distribuidos: 11 para tarjetas (uno de ellos transparente), 4 para carnets o pequeños documentos (2 transparentes).
  •  Contiene otros compartimentos como 1 de seguridad grande con cremallera y 2 separados para los billetes. 
  •  Incluye un monedero cuyo cierre es a presión con un botón. 
Categoría:

Descripción

¿Ya tienes tu cartera inteligente?

El mundo se encuentra en constante evolución y los seres humanos cada vez buscamos la manera de innovar cada uno de los detalle de nuestras vidas, sin importar lo pequeño o significativo que sean.

Esta evolución ha alcanzado a llegar hasta el caprichoso mundo de la moda pues accesorios tan básicos como lo son las billeteras y carteras se han dotado de un carácter “inteligente”.

No se tratan de accesorios que puedan ejecutar acciones fantásticas; sino que en su diseño fueron incorporados elementos tecnológicos que buscan garantizar la seguridad de los usuarios en cierto modo.

Tal es el caso de la cartera de cuero vertical para hombres y mujeres que la marca Fa.Volmer ha puesto a nuestra disposición en el mercado; pues entre sus maravillosas características se incluye en su forro la tecnología RIPD contra el robo de datos de tus tarjetas.

¿Por qué comprar la cartera inteligente de Fa.Volmer?

Primero que nada ten claro que para facilitar y agilizar el pago de bienes y servicios las entidades bancarias están incorporando en sus tarjetas de crédito tecnologías RFID o NFC; que funciona haciendo que ya no sea necesario introducirlas al datáfono para efectuar la operación.

Esta actualización puede convertirse en un arma de doble filo, ya que además de facilitarnos la vida también le hace las cosas mas fáciles a los individuos maliciosos que buscan lucrarse mediante el hurto; porque solo les basta con acercar los lectores RFID a nuestros bolsillos para hacernos víctimas del robo digital de grandes sumas de dinero.

Es aquí donde entran en juego las carteras inteligentes; los elementos que son anexados en su revestimiento se encargan de emitir ondas de radio que bloquean la acción de dispositivos RFID cuando intentan robar nuestros datos.

Tener una cartera de cuero vertical de la marca Fa.Volmer no solo es sinónimo de tranquilidad con respecto a la seguridad de las tarjetas; sino que además obtienen otros beneficios con una excelente relación calidad/precio.

Otras características de esta cartera

Dejemos de lado su aspecto tecnológico y hablemos de las otras características que son iguales de importantes.

Empecemos por el diseño; este se caracteriza por tener un acabado muy limpio lo que la hace ideal para ser llevada tanto por hombres como por mujeres.

Por el espacio para tus tarjetas, carnets y demás documentos no debes preocuparte. Posee mas de 11 compartimientos en los que podrás organizar todo aquello que consideres importante.

Pros

  • Excelente relación calidad/precio
  • Protege contra el escaner de tarjetas de crédito
  • Monedero incluido con cierre de botón a presión
  • Ideal para el uso de hombres y mujeres
  • Los billetes caben por completo sin asomarse al exterior

Contras

  • Su diseño no es muy delgado
[button text=”VER OFERTA en AMAZON” color=”secondary” style=”secondary” size=”medium” expand=”true” link=”/ver-producto/Amazon/B00DBSVW96″ target=”_blank” rel=”nofollow”]

Información adicional

Color
Size

1 valoración en Cartera Negra De Cuero En Vertical Hombres Mujeres Bloqueo RFID Fa.Volmer #VO2

  1. 4 out of 5

    arelis

    Considerando su precio la calidad del material y las características de esta cartera son excelentes. Su aspecto tiende a ser robusto cuando este llena, pero aún así es muy practica ya que puedes llevar en ella las tarjetas de forma independiente, carnets, billetes y monedas. Ademas el compartimiento con cremallera es perfecto para guardar esos pequeños papeles que no queremos perder.

Añadir una valoración