Maleta de ACDC – gran tamaño – Tamaño 76 cm – irrompible y ligero – 4 ruedas

49,00 

  • Construida en policarbonato.
  • Incluye una cubierta para la lluvia.
  • Cuenta con una altura de 76 cm.

Descripción

Elegir maletas no es tarea sencilla, y menos  cuando se buscan modelos temáticos; la buena suerte acompaña hoy a los fanáticos de la icónica banda ACDC, pues la entrega está dedicada a un modelo de maleta súper especial que no solo garantiza la apariencia que todo fan busca, sino que se complementa con un diseño, materiales y tecnología de fabricación para garantizar calidad.

¿Qué tiene de especial la Maleta de gran tamaño ACDC?

Bastará con echarle un vistazo para saber que la Maleta de gran tamaño – Tamaño 76 cm – ACDC – irrompible y ligero – 4 ruedas es lo que cualquier fanático del grupo está buscando; para empezar, su aspecto simplemente cautiva, mientras que el diseño elegido en su confección, se combina con materiales de primera calidad garantizando la durabilidad.

El tamaño perfecto:

Los que se decantan por maletas encontrarán en el modelo su opción ideal, y es que no se habla solo de los 76 cm que monta, sino de la perfecta en su cabina interior lo que hace más factible aprovechar el espacio, salvaguardando mayor cantidad de pertenencias.

Los bolsillos y correas internas se encargan de mantener todo en su lugar, contando incluso con compartimientos en los que guardar objetos más delicados, la idea del diseño es que el usuario tenga la confianza de guardar todo cuanto necesita para su viaje, despreocupándose que se dañen en el camino.

La apariencia ideal:

No hay que ser un rock/metalero empedernido para enamorarse de la apariencia de la Maleta de gran tamaño – Tamaño 76 cm – ACDC – irrompible y ligero – 4 ruedas ¿la razón? el especial cuidado que sus desarrolladores pusieron en su aspecto.

Como es de esperarse, el negro es el color base elegido para la anatomía del producto, logrando que sobresalgan aún más las letras naranjas que le dan forma al clásico logotipo de ACDC, mismo que se encuentra repetido en todo el cuerpo de la maleta, para crear un contraste que le confiere mayor vistosidad.

Materiales de calidad:

Los materiales empleados en la elaboración del producto, le otorgan capacidad de resistencia, convirtiéndolo en una inversión garantizada, pues certifican su durabilidad; mientras que el exterior muestra un acabado pulido y brillante, el interior se reviste de una cubierta suave y delicada que evita el desprendimiento de pelusas.

Ergonómica y funcional:

Si bien el cuidado de la estética, el diseño y la selección de los materiales son los puntos fuertes de la Maleta de gran tamaño – Tamaño 76 cm – ACDC – irrompible y ligero – 4 ruedas, nada de esto tendría sentido si no garantizara igualmente la comodidad del usuario.

El problema con las maletas grandes, es que suelen ser incomodas de maniobrar y es que su propia ergonomía, obstaculiza su buen desempeño; esto no será inconveniente para el modelo, pues se dota de un sistema de carro con botón ajustable en altura, además de su innovador mango transparente superior.

De fácil manejo:

Las 4 ruedas que incorpora la Maleta de gran tamaño – Tamaño 76 cm – ACDC – irrompible y ligero, garantizan el movimiento, ya que al ser giratorias facilitan la movilidad en cualquier dirección. Claro, se sabe que no siempre será posible rodarla, por ello incorpora par de asas – una superior y otra lateral – para cargarla cuando así se demande.

Segura:

La seguridad no puede faltar en un modelo tan especial, es por ello que la Maleta de gran tamaño – Tamaño 76 cm – ACDC – irrompible y ligero – 4 ruedas incorpora cremalleras seguras y sistema de cerradura TSA a fin de que las pertenencias guardadas en su interior, queden protegidas de manos maliciosas.

 ¿Por qué comprar la Maleta de gran tamaño – Tamaño 76 cm – ACDC – irrompible y ligero – 4 ruedas?

Conociendo las características que reúne, sobran las razones para querer invertir en un producto tan especial; para los que aún no están convencidos, se enumeran a continuación las ventajas que le hacen sobresalir frente a productos similares:

  • Es una maleta de gran tamaño pero que no compromete su ligereza.
  • Se fabrica en materiales que la hacen prácticamente irrompible.
  • Está dotada de 4 ruedas, mango transparente superior, sistema de carro con botón ajustable en altura y juego de asas, por lo que transportarla no representa inconveniente alguno.
  • Abertura de cremallera con doble deslizador lo que se traduce a seguridad.
  • Compartimento principal con cremallera, sujetadores elásticos y correas de bolsillo laterales que hacen más funcional, la distribución y aprovechamiento del espacio.

Pros

  • Muy cómoda y fácil de transportar pese a tener un gran tamaño.
  • Gran diseño, el nombre de la banda resalta bastante.

Contras

  • Colores limitados.

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en Maleta de ACDC – gran tamaño – Tamaño 76 cm – irrompible y ligero – 4 ruedas

  1. 5 out of 5

    valentina

    Me gustó mucho, se ve muy duradera.

  2. 5 out of 5

    valentina

    Llego muy rápido, excelente maleta por un costo bajo.

  3. 5 out of 5

    valentina

    Muy buen acabado, perfecta.

Añadir una valoración