American Tourister Summer Voyager – Spinner 55/20 Equipaje de mano, 55 cm, 36 liters, Azul (Breeze Blue)

89,87 

  • Su capacidad es de 36 litros
  • Posee 40 cm x 20 cm x 55 cm como dimensiones
  • Inclusión de candado TSA con cierre de doble cremallera

Descripción

¿Esas ruedas que prometieron ser infalibles dejaron de serlo? ¿La cremallera se atasca y es una verdadera tortura cerrar el equipaje? o ya es tiempo de sustituir esa vieja maleta que no hará otra cosa más que estropear las vacaciones; en cualquiera de los casos la American Tourister Summer Voyager – Spinner viene al rescate, ofreciendo una atractiva propuesta.

La difícil decisión de elegir una maleta de viaje:

Si bien algunos tienen la suerte de atinarle al primer intento, comprar una maleta no es tarea que deba tomarse a la ligera, sobre todo, para el viajero frecuente. Son muchos los aspectos que deben valorarse a la hora de elegir, a fin de cuentas, será la encargada de salvaguardar las pertenencias de ida y vuelta.

El tamaño correcto:

Entre los factores más determinantes a considerar al momento de comprar maletas está el tamaño ¿Por qué? simple, la dimensión del producto debe ajustarse a las necesidades – no será igual la demanda del viajero de fin, que la del que pasará un verano en la playa, por decir un ejemplo – en palabras más simples, la elección varía en función del tiempo y la modalidad de viaje.

La regla básica para escoger maletas según el tamaño se resume en: cumplir los lineamientos que exigen las políticas de aerolíneas para equipaje de mano, y que tengan la capacidad para quepan todos los enseres y ropa con cierta holgura, en maletas más grandes.

El diseño:

Cuando se escucha la palabra diseño, es común pensar directamente en la apariencia de la maleta, si bien el aspecto visual influye en la decisión, más debe hacerlo que la misma sea funcional; la buena distribución del espacio, seguridad y facilidad de manejo, son en realidad los factores que han de sustentar la compra.

La seguridad:

No es un secreto la inseguridad que ronda en los aeropuertos, haciendo imperiosa la necesidad de que las maletas cuentan con sistemas de cerraduras modernos que garanticen la integridad de su contenido; en este sentido, ayuda mucho que el modelo elegido se dote de doble cremallera y sistema de candado TSA.

Las ruedas:

En la actualidad, es posible encontrar modelos de maleta dotados de 2 o 4 ¿Cuál es la más recomendable? el segundo, por ser más intuitivo al permitir mayor fluidez y versatilidad en el movimiento; en el caso de optar por la primera opción, cuidar que el grosor sea el suficientemente amplio para garantizar la estabilidad y movilidad sin demasiado esfuerzo.

La comodidad:

Aunque vengan dotadas de 2 o 4 ruedas, las maletas tienen que ser cómodas en el desplazamiento y la manipulación, de ello lo crucial de que incorporen no sólo un asa telescópica, sino un juego de asas laterales a fin de facilitar la maniobra en lugares que sea imposible rodarlas.

¿La recomendación? el modelo American Tourister Summer Voyager – Spinner

La elección de un color brillante y original, es uno de los aspectos que mayor atención despierta cuando se habla del modelo American Tourister Summer Voyager – Spinner, pues su peculiar tonalidad azul, la hace destacar en las cintas de equipaje de los aeropuertos, evitando la molestia de pasar rato intentando encontrar el equipaje entre docenas de modelos parecidos.  

Sin embargo, como se comentaba, no es la apariencia lo que realmente importa al momento de comprar una maleta, y esto lo sabe muy bien su fabricante, de ahí que la American Tourister Summer Voyager – Spinner presume además de las siguientes características:

1.     Gran funcionalidad y aspecto resistente:

Los materiales y la tecnología seleccionada para su confección, convierten a la American Tourister Summer Voyager – Spinner en una maleta robusta, sin que ello implique renunciar a la elegancia y sofisticación, cuidando de esta forma la estética.  

Su interior, se equipa con lo necesario para garantizar que todo estará en su lugar, sin importar el movimiento al que sea sometida; esto es posible gracias a la incorporación de cintas cruzadas tanto en el compartimento superior, como en el inferior.

2.     Se adecua a las necesidades:

Como otros modelos similares, la  Summer Voyager tiene la capacidad de expandirse, por lo que el usuario podrá utilizar esta propiedad en función del espacio que necesite.

3.     Garantiza el desplazamiento:

La American Tourister Summer Voyager – Spinner incorpora 4 ruedas elaboradas  en material resistente, su grosor y distintivo color negro, contrastan con azul claro elegido para darle forma a un cuerpo que alcanza los 55 cm de altura. Al ser dobles, asegura un suave y cómodo desplazamiento.

 

Pros

  • Excelente capacidad interna.
  • Completamente elegante.
  • Posee la capacidad de expandirse.
  • Material resistente.

Contras

 

  • Colores limitados.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en American Tourister Summer Voyager – Spinner 55/20 Equipaje de mano, 55 cm, 36 liters, Azul (Breeze Blue)

  1. 5 out of 5

    Dickson V

    Excelente diseño, capacidad muy buena

  2. 5 out of 5

    juan urbina

    me encanto, el tiempo de entrega excelente

  3. 5 out of 5

    maria peraza

    ramón quedó encantado con su regalo

  4. 5 out of 5

    pedro noguera

    atención de diez puntos, todo perfecto

Añadir una valoración