Victorinox Maletas y trolleys 674204046661 Negro 47.0 Liters

443,08 

  • Marca: Victorinox
  • Serie: Lexicon
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 44cm x 30cm x 61cm
  • Tipo de equipaje: Blanda
  • Peso in kg: 5.40kg

Descripción

¿En busca de la maleta ideal? posiblemente, aquí esté esperando la solución ¿Cuál la propuesta que Victorinox ofrece con su maletas y trolleys 674204046661, una excelente alternativa si lo que se desea es un garantía de su confort y comodidad al viajar, sin renunciar a la estética.

La maleta ideal sin gastar demasiado:

Aunque el precio suele ser uno de los grandes limitantes a la hora de comprar una maleta nueva, lo cierto es que más que enfocarse en dicho aspecto, habrá de prestar atención al cumplimento de las necesidades básicas.

Otro punto que hace peso en la decisión viene de la mano del diseño, en efecto, el aspecto visual es bastante valorado, pero debe priorizarse más bien en la comodidad ¿de qué vale llevar la maleta de viaje más bonita, si resulta ser incomoda al momento de manipularla o transportarla?

Ahora bien, suponiendo que la búsqueda se oriente a una maleta de ruedas, que cuide la estética y que garantice el confort, la solución sin duda puede estar en invertir en una Victorinox Maletas y trolleys 674204046661 Negro 47.0 Liters.

¿Qué tiene de especial el modelo?

En primer lugar, el respaldo de un fabricante comprometido con la satisfacción de sus clientes; en segundo, por ser un producto que presume de materiales de calidad y diseño vanguardista, donde la distribución del espacio, ergonomía y practicidad, son la premisa.

Especificaciones de la Victorinox Maletas y trolleys 674204046661 Negro 47.0 Liters:

A grandes rasgos, se habla de una maleta de tipo blanda, cuya dimensión alcanza los 44cm x 30cm x 61cm y pesa 5.40 kg; el material elegido para la parte externa es el nylon, mientras que por dentro figura el textil.

Con estas dimensiones, la Victorinox Maletas y trolleys 674204046661 Negro 47.0 Liters alcanza una capacidad de aproximadamente 71 a 80 L; como parte de su equipamiento, se dota de:

  • Bolsillo inferior
  • Bolsillo con cremallera
  • Forro
  • Bolsillo exterior
  • Asa telescópica.

Respecto a las ruedas, incorpora 4 piezas mientras que su cierre es de tipo TSA  con candado de cierre de cremallera, lo que avala la seguridad y resistencia.

¿Por qué se recomienda el modelo Victorinox Maletas y trolleys 674204046661 Negro 47.0 Liters?

Pese a que su funcional diseño es el rasgo que mejor define a la maleta, otra de las razones por las que se aconseja su compra radica en el hecho de contar con el respaldo de una marca de amplio reconocimiento en el sector gracias a que propone productos de calidad, garantizando la satisfacción  de sus clientes.

Pero eso no es todo, a ello se le suma una impecable apariencia y la correcta selección de materiales de primera línea, dando como resultado una maleta que cumple las expectativas.

3 tributos que avalan la compra:

Si lo antes descrito no es suficiente, se enfatizan 3 de las características que definen al modelo Victorinox Maletas y trolleys 674204046661:

  • Las ruedas: entre las partes esenciales de una maleta, indiscutiblemente están las ruedas, después de todo, estos elementos son su corazón sin importar que sea grande, pequeña, de carcasa dura o blanda. Atendiendo a ello, el modelo se dota de 4 resistentes pieza, garantizando la durabilidad y larga vida aun en viajes continuos.
  • Las asas: pese a estar dotada de un sistema pensado para rodar, llegará el momento en los que no se pueda hacer uso de las ruedas, además de la necesidad de manipular la maleta; pensando en ello, el modelo incorpora asas laterales y frontales quedando salvaguardada cualquier situación.
  • Los compartimientos internos: ninguna maleta es buena sino garantiza la distribución del espacio, por ende la Victorinox Maletas y trolleys 674204046661 ofrece una excelente compartimentación interna con la que despreocupase de no contar con los compartimientos suficientes para organizar las pertenecías, y es que los espacios están tan bien compartidos, que hay lugar incluso para objetos delicados o de valor.

¿Cuánto cuesta la Victorinox Maletas y trolleys 674204046661?

La marca entiende que el precio juega un gran papel en la decisión, por lo que propone productos relativamente económicos, considerando las prestaciones que rinden; aunque para muchos un poco más de 400 € resulta costoso, se estará invirtiendo en una maleta de calidad por lo que conviene preguntarse, ¿Qué tan acertado es economizar hoy unos pocos euros, si en menos de lo que se espera habrá que volver a gastar?

Pros

  • Diseño y aspecto muy elegante.
  • Maleta muy práctica, sus ruedas son de excelente calidad.

Contras

  • Sus ruedas pueden romperse por golpes fuertes.

 

3 valoraciones en Victorinox Maletas y trolleys 674204046661 Negro 47.0 Liters

  1. 5 out of 5

    Daniel

    Maleta muy bonita, excelente diseño.

  2. 5 out of 5

    Willian

    La mejor maleta del mercado de la mejor marca, 100% recomendado.

  3. 5 out of 5

    Sergio

    Gran maleta de gran acabado, vale cada euro pagado.

Añadir una valoración