Samsonite S’Cure – Spinner 69

Samsonite S’Cure – Spinner 69

Una maleta no solo es un bolso para viajar, es un elemento que se convierte en el compañero favorito de cualquier viajero. Por eso, es ideal escoger un equipaje que tenga ciertas características y que sea funcional dependiendo de las necesidades de cada usuario. La marca de maletas Samsonite, ha sacado varias colecciones que si bien todas tienen elementos en común, cada una tiene particularidades que las hacen especiales para cada ocasión.

Samsonite nos presenta su colección más ligera hasta los momentos. Se trata de la Samsonite S´Cure Spinner, la cual cuenta con un diseño más fresco, juvenil e igualmente amplio, que es algo que caracteriza a la marca.

Está manufacturada en material Flowlite, una mezcla innovadora de polipropileno. Dicho material permite el uso de moldes muy delgados para la inyección, conservando un armazón fuerte, lo que hace que sea rígido pero a su vez extra ligero. Este modelo también tiene, como todos los demás, un candado de seguridad TSA.

Este es uno de los modelos más económicos de la marca, además que la relación calidad/precio es excelente, por lo que es uno de los más vendidos. Puedes encontrar la colección de maletas Samsonite S’Cure Spinner en diversos colores: azul celeste, azul agua, azul oscuro, negro, rojo, fucsia y gris plata, colores vibrantes y atrevidos, que no perderán su tonalidad con el tiempo. Esto gracias a su gran calidad.

La línea Samsonite S’Cure es ideal para cada oportunidad de viaje y se adaptan a cualquier necesidad. Esta colección tiene 3 modelos, los cuales vienen en varias dimensiones. Aquí les hablaremos específicamente el modelo Samsonite S’Cure Spinner 69. Sus tamaños son:

Talla S: ideal para la cabina, sus dimensiones son 55 x 40 x 20 cm, pesa 2,9 kg y volumen para 34 litros. Cuenta con buen espacio para y almacenaje inteligente, para que en tus viajes de corta duración tengas todo lo necesario para tu estadía.

Talla M: tiene dimensiones de 69 x 49 x 29 cm, su peso es de 4,2 kg y da para un volumen de 79 litros. Corresponde al tamaño mediano de la colección, excelente opción para llevar en equipaje de bodega.

Talla L: Cuenta con dimensiones de 75 x 52 x 31 cm, un peso de 4,6 kg y su capacidad de volumen es para 102 litros. Su diseño interior es muy amplio, también cuenta con almacenaje inteligente.

Talla XL: Es el modelo extra grande de la colección, sus dimensiones son de 81 x 55 x 35 cm, pesa 5 kg y volumen para 138 litros. Este tamaño es perfecto para viajes largos.

 

Las maletas Samsonite S’Cure Spinner 69, te permiten llevar una cantidad de equipaje considerable por su capacidad de almacenamiento y transporte. Independientemente de su tamaño, ya que cada una está hecha para distintas necesidades y disponen del espacio necesario para las mismas. Su diseño tanto interior como exterior, está pensado para los viajeros habituales, siendo resistentes pero a su vez ligeros.

Las Samsonite S’Cure Spinner 69, están manufacturadas con materiales de primera calidad, siendo el polipropileno el protagonista. Este material hace de este un equipaje de vanguardia al ser rígido y fuerte pero tan liviano que no sentirás cuando lo estés rodando. Para su transporte, esta maleta cuenta con 4 ruedas dobles, multidireccionales de 360°, suaves y silenciosas, las cuales pueden pasar sobre cualquier superficie sin ningún problema.

Además, este modelo de equipaje, posee dos formas de movilización. Una es útil para cargarlo, lo cual se logra a través de sus cómodas, ergonómicas y resistentes dos asas, ubicadas en la parte lateral y superior. La otra forma de llevar esta maleta, es rodarla haciendo uso del tirador extraíble. Es un asa de doble tubo que se adapta a la altura que el usuario desee, hecha de materiales fuertes y permite empujar o arrastrar la maleta fácilmente.

La maleta Samsonite S’Cure Spinner 69 cuenta con almacenamiento inteligente, brindando una excelente organización gracias a su divisor con bolsillos de malla y correas que te ayudarán a mantener tus pertenencias en orden y que lleguen de manera segura. Es como si tuvieras dos maletas en una gracias a sus dos compartimientos principales. También incluye un pequeño bolsillo en el medio de la maleta para guardar artículos que queramos mantener más seguros.

Para cerrarlo, tu equipaje Samsonite S’Cure Spinner 69 incluye un moderno sistema de cierre de tres puntos de anclaje, lo cual permite cerrar la maleta en movimiento. Este anclaje se ejecuta junto a un candado TSA, con combinación 3 dígitos, aprobado en muchas aduanas del mundo, lo cual te permitirá viajar con tranquilidad. También trae una etiqueta de identificación oculta, que se encuentra en la parte trasera de la maleta.

Esta colección de maletas tiene muchas ventajas. Sin embargo, podría mejorar dos factores que, aunque no impiden su uso, son muy importantes para ser tomados en cuenta. Uno de ellos, es que el modelo tamaño XL es mucho más grande que las medidas que se permiten en bodega y por otro lado, este tipo de equipaje no incorpora un sistema de frenado inteligente.

Las maletas Samsonite S’Cure Spinner 69 son una gran opción para ser adquirida por sus múltiples particularidades y ventajas, entre las cuales podemos encontrar que esta es un equipaje muy duro y resistente pero a su vez ligero. Te permitirá tener una experiencia de viaje única e inolvidable, ya que la maleta no será un estorbo.

De igual forma, las maletas Samsonite S’Cure Spinner 69 son excelentes, ya que combinan elegancia, seguridad, confort y a la vez frescura y jovialidad. Todo esto gracias a sus características originales, presentando un sistema de almacenamiento inteligente. Es ideal sobre todo para viajeros constantes, pero sin excluir a quien viaje con menor frecuencia.

De más está decir que las maletas Samsonite son el equipaje perfecto para cualquier viajero, ya que su relación precio/calidad hace que sean de las favoritas en el mercado. Además, tienen una garantía de 5 años aceptada mundialmente, lo que otorga más seguridad al usuario para adquirirla. Más que comprar una maleta, estarás haciendo una gran inversión al adquirir este equipaje de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *