Portatrajes

El complemento ideal para un ejecutivo de negocios que viaja con frecuencia es el portatrajes. Sin duda querrás en todo momento lucir impecable, ya se trate de una boda, una reunión, un seminario o cualquier otra actividad que requiera vestir de traje. Es importante que tengas un portatrajes de calidad que no dañe tu ropa ni la arrugue. Por eso, deben ser resistentes y a la vez estar a la moda. Además, deben ofrecer el máximo confort que necesitas.

¿Cómo escoger el mejor portatrajes?

En el mercado existe una amplia variedad de portatrajes, como ocurre con la mayoría de los complementos de viajes. Sin embargo, te corresponde evaluar cuál se adapta más a tus necesidades. La calidad de portatrajes varía de acuerdo a los materiales de fabricación y los elementos adicionales que ofrezcan. De hecho, básicamente podrás encontrar dos tipos de portatrajes.

  • Portatrajes sin ruedas. El precio de estos portatrajes están relacionados con la calidad y comodidad que ofrecen. Existen diferentes modelos de portatrajes sin ruedas que compiten en calidad con otros de mayor precio, como, por ejemplo, los Kenley y los Zegur.
  • Portatrajes con ruedas. Son los de mayor calidad y confort. Por lo tanto, no son las opciones más baratas. Ya depende de lo que estés dispuesto a pagar. Entre los más recomendados están Samsonite, Delsey Montmartre, Antler, entre otros.

Sin duda, tener un portatrajes moderno, resistente y de calidad es una necesidad. Son ideales para llevar en autobús, en tren o en avión. En nuestra web encontrarás muchas ofertas en portatrajes que no restan la calidad y que pueden ir con tu estilo. Vienen en diferentes colores, aunque el negro y el gris son los más clásicos. Además, son prácticos para llevar unos cuantos trajes o vestidos y se consideran maletas de cabina, así podrás bajar el coste por equipaje en avión. Son en definitiva la mejor opción a la hora de realizar viajes por negocios o ir a algún evento de etiqueta.

Menú de cierre
×