Amazon Basics – Ruedas para maleta blanda giratoria, Multicolor

15,35 

  • Fáciles de instalar.
  • Elaboradas con los mejores materiales.
  • Precio incomparable.
  • Deslizan sin dificultad y giran en cualquier dirección.
Categoría:

Descripción

No importa si optas por comprar la maleta blanda de cuatro ruedas más costosa y de mejor calidad del mercado, con el tiempo es inevitable y siempre estamos propensos a que las ruedas puedan dañarse. Por ello nunca viene mal tener unas ruedas para maleta blanda giratoria AmazonBasics, las cuales son el repuesto perfecto por un módico precio.

Independientemente de cuál sea el tipo de maleta blanda que tengas, estasaa ruedas se daptarán sin ningún problema, hasta el punto de que podrás hacer que tu maleta vuelva a verse como la primera vez que la compraste.

Por otra parte, no tienes que preocuparte por el ensamblaje, ya que son muy fáciles de instalar en cualquier maleta. Todo el equipamiento necesario viene incluido con la compra, lo único que tendrás que buscar por tu cuenta es un destornillador.

Además, con el sello de calidad de Amazon Basics, puedes estar seguro de que estarás adquiriendo lo mejor en cuento a ruedas de repuesto se refiere.

Contents

Características de las ruedas para maleta blanda giratoria AmazonBasics

  • 4 ruedas giratorias para reponer las de cualquier maleta blanda.
  • Pensadas como un reemplazo óptimo tras desgaste.
  • Cuentan con todo lo necesario para que realices tú mismo el montaje, salvo el destornillador.

Características técnicas

Altura: 8.5 cm.

Longitud: 8.5 cm.

Ancho: 7 cm.

Peso: 426g.

Ventajas

  • Precio bastante accesible.
  • Fabricadas con los mejores materiales.
  • Instalarlas es sencillo.
  • Giran en 360 grados y son silenciosas.

Desventajas

  • No incluyen un destornillador para la instalación.

Nuestra opinión de las ruedas para maleta blanda giratoria AmazonBasics

Las ruedas giratorias son parte esencial a la hora de determinar la calidad de una maleta blanda, hasta el punto de que cuando éstas están muy desgastadas muchas personas optan por comprar una maleta nueva, aun cuando en todos los demás aspectos esté como nueva.

Esto realmente no siempre es lo mejor, ya que con las ruedas para maleta blanda giratoria AmazonBasics puedes devolverle la calidad a tu maleta blanda sin gastar demasiado dinero.

Con respecto a la calidad de las ruedas, no podemos decir nada negativo. Basta con tocarlas un poco para comprobar que están hechas de materiales resistentes y que a nivel de maniobralidad no dan ningún problema.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Amazon Basics – Ruedas para maleta blanda giratoria, Multicolor

  1. 5 out of 5

    gabriel

    No funcionan sólo como repuesto, sino incluso para mejorar la calidad de ciertas ruedas. Las reemplace por la de mi maleta Greenwich y van incluso mejor que las originales.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    De lo mejor que hay. Se sienten bastante duraderas y no hacen nada de ruido. Además giran sin problemas hacia cualquier lado. Van como la seda como sustituto.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    Las ruedas son muy buenas, el problema es que instalarlas aunque no sea muy difícil, sí te exige algo de paciencia y concentración para poder hacerlo. Tardé un buen rato, pero valió la pena.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Sumamente recomendadas. Las he instalado en mi maleta Pepe Jeans y estoy más que contento con el resultado. Son de lo mejor, especialmente si consideramos el precio.

Añadir una valoración