Aerolite 81.5 cm 29″Ligero ABS Hard Shell 8 Rueda Hold En el Equipaje Maleta, Azul Brillante

165,97 

29 «Dimensiones: 81.5x57x30cm (Todas las partes), 73x53x30cm (Cuerpo), Peso: 4.85kg, Capacidad: 116L
Ligero y fuerte ABS Hard Shell Protection
Cintas de embalaje internas, compartimento divisorio con cremallera y bolsillos de malla con cremallera

Categorías: ,

Descripción

La marca Aerolite se enorgullece de ofrecer algunos de los conjuntos de equipaje más ligeros del mundo, lo que ayuda a garantizar que millones de viajeros de todo el mundo disfruten más de su experiencia de viaje.

Esta maleta spinner presenta cuatro ruedas con doble hilera (8 ruedas en total). Esto no solo proporciona una maniobrabilidad de 360 grados, sino que al duplicar el número de ruedas, la carga se distribuye en una mayor área de superficie, proporcionando una mayor estabilidad y confiabilidad en comparación con las cajas de cuatro ruedas estándar.

La empuñadura retráctil de doble tubo (accionada mediante un botón) permite un transporte simple y fácil, y facilita la estabilización de los objetos colocados en la parte superior. También cuenta con un mango de agarre en la parte inferior para facilitar la elevación horizontal dentro y fuera de los automóviles y los compartimentos de transporte.

La carcasa exterior está hecha de plástico duradero pero liviano de carcasa dura ABS antiarañazos para proteger contra los rigores del viaje. Las cremalleras robustas, lisas y gruesas del cuerpo principal facilitan la apertura y el cierre de la funda.

El interior presenta correas de embalaje para mantener el contenido en su lugar mientras viaja. También encontrarás un compartimento interior divisor con cremallera con bolsillos de malla con cremallera adicionales, que se pueden utilizar para mantener los elementos importantes separados de tu equipaje principal.

¡Cada caja incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para mayor seguridad, más una garantía de 5 años para una mayor tranquilidad!

29 «Dimensiones: 81.5x57x30cm (Todas las partes), 73x53x30cm (Cuerpo), Peso: 4.85kg, Capacidad: 116L
Ligero y fuerte ABS Hard Shell Protection
Cintas de embalaje internas, compartimento divisorio con cremallera y bolsillos de malla con cremallera
4 ruedas giratorias dobles (8 ruedas en total) para estabilidad adicional + manija retráctil de doble tubo con liberación por botón
Candado de barril de combinación de 3 dígitos para mayor seguridad + Garantía de 5 años para la tranquilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aerolite 81.5 cm 29″Ligero ABS Hard Shell 8 Rueda Hold En el Equipaje Maleta, Azul Brillante”