Samsonite Neopulse

Hay ciertas cosas que nunca deben faltar en ningún hogar. Algunas son más necesarias que otras, sin embargo, algo que siempre debes tener a la mano, es una maleta. Este complemento, si bien en algunos casos no se usa con frecuencia, nunca estará de más porque al momento de viajar a otro lugar, te será de mucha utilidad. Incluso, puedes darle también uso en el hogar para guardar cosas que no utilizas con frecuencia, para que no ocupes otros espacios.

Una de las marcas líder de maletas que podemos encontrar en el mercado es la Samsonite. Está definida como una de las mejores maletas para viajeros de cualquier tipo, pues han creado varios modelos, los cuales se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Cada año se reinventan, buscando crecer y mejorar introduciendo distintas colecciones y modelos.

Entre las colecciones de Samsonite, podemos encontrar la línea de maletas Neopulse, la cual se fabrica en Europa. La maleta Samsonite Neopulse se caracteriza por ser un equipaje resistente, y además sus diseños son muy frescos, por lo que les da un toque bonito y jovial. Sus colores son metalizados y se pueden encontrar varios tamaños, desde pequeños hasta extra grandes, todos de fácil movilización.

Este modelo de maleta combina de manera perfecta las cualidades de ser ligera y resistente. Esto gracias a su diseño patentado con esquinas autoreforzadas. Además cuenta con 4 ruedas y una manufactura de primera totalmente garantizada.

Son varias las razones por las que creemos que las Samsonite Neopulse son ideales. Uno de los principales motivos para adquirir esta maleta, es que tienen buen precio. Así que si estás buscando economía y calidad, esta maleta es ideal para ti.

Otra de sus ventajas, es que están fabricadas de policarbonato ligero, un material rígido y flexible. Esto hace que sean maletas muy resistentes a golpes, especialmente cuando el equipaje va en la bodega, lo cual es muy importante, ya que esto protegerá y evitará que se dañe lo que esté dentro de la maleta.

Independientemente de su tamaño, la maleta Samsonite Neopulse, siempre será ligera, pues los materiales que se utilizan en su fabricación no suman peso extra. No pierden su cualidad protectora.

La maleta Samsonite Neopulse cuenta con una organización interna mejorada e inteligente, pues posee varios divisiones así como separadores, bolsillos, correas y cierres que te permiten llevar todas tus cosas de forma ordenada. Además, es un equipaje seguro, protegido e impermeable, por lo que puedes llevar en él todo lo que desees sin miedo a que algo suceda.

La Samsonite Neopulse, posee doble cierres fuertes y de alta calidad, con refuerzo antirrobo. Igualmente, incluye un candado de seguridad TSA a un lado y a nivel del asa lateral, que te permite colocar un código de seguridad de 3 dígitos para poder bloquearla y desbloquearla. También una llave especial TSA para que puedas mantener protegidas tus posesiones durante el viaje.

Gracias a sus 4 ruedas multidireccionales, la maleta Samsonite Neopulse, puede resultar muy cómoda y fácil de manipular, pues se mantiene de pie sola y al rodarla, no se tiene que hacer ningún esfuerzo. También es silenciosa y rueda con facilidad en cualquier superficie. Su asa extraíble resulta muy cómoda, ya que se puede graduar a cualquier altura.

Por otro lado, cuando no necesites rodar la maleta, también puedes manejarla o cargarla mediante 2 asas fijas de goma que posee y están ubicadas en la parte superior y lateral de la misma, que igualmente hacen su traslado sea cómodo, pues estas asas son suaves al tacto y se adaptan a ti brindando una sujeción segura.

Aparte de todas las características que ya hemos venido mencionando, la maleta Samsonite Neopulse cuenta con accesorios que la hacen única. Uno de ellos es un portaetiqueta, ubicado en la parte trasera al lado del asa extraíble, donde puedes colocar tus datos personales para identificarla.

También incluye unas cintas elásticas cruzadas con broche, lo que permite que tus pertenencias se mantengan organizadas durante el viaje, evitando que se muevan de su sitio en el interior. Este complemento es perfecto, ya que así como organices tu maleta antes de viajar, de igual forma la vas a encontrar al llegar a tu destino.

Aunque tiene una gran cantidad de ventajas y beneficios, las maletas Samsonite Neopulse tiene algunas cosas que podrían optimizar, como por ejemplo el hecho de que solo posee una correa de sujeción interior para la parte baja del equipaje. Asimismo, podrían incluir un sistema de frenado en sus ruedas para que la maleta pueda mantenerse sin rodar ante una pendiente, por ejemplo, en caso de que tengamos que soltarla por un momento.

Como mencionamos anteriormente, estas maletas vienen en distintos tamaños y recomendamos escoger la que más se adapte a tus necesidades. Se encuentran disponibles la maleta de cabina, así como otros modelos para llevar en bodega, los cuales son más amplios. Detallamos los tamaños a continuación:

S: Este es ideal como equipaje de mano. Mide 55 x 40 55 x 40 x 20 cm, pesa 2,2kg y puede cargar hasta 38 litros.

M: Esta versión es un poco más grande. Sus medidas son 69 x 46 x 27 cm, pesa 2,8kg aproximadamente y soporta 74 litros.

L: Sus dimensiones son 75 x 51 x 28 cm, tiene un peso de 3,4kg y resiste hasta 94 litros de volumen.

XL: Es la más grande de esta colección, mide 81 x 54 x 30 cm. Llega a pesar 3,7kg y puede resistir 124 litros.

 

Las maletas Samsonite Neopulse te brindarán gran comodidad y seguridad a la hora de viajar, ya que son equipajes de alta calidad, resistencia y durabilidad. Son fabricados con los mejores materiales y tienen el plus de que son más ligeros que otros similares, algo que seguro todos los viajeros tomarán en cuenta a la hora de comprar una maleta.

En conclusión, la compañía Samsonite ha demostrado una vez más con esta colección, que sus objetivos son claros. Se resumen en brindar lo mejor en equipajes para sus usuarios, buscando siempre crear, desarrollar e innovar un producto único y de calidad, con la finalidad de ofrecer comodidad y relación calidad/precio que todos siempre buscamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *