Samsonite Termo Young Spinner

La exclusiva y vanguardista marca de maletas Samsonite, nos presenta su colección Termo Young, la cual se fabrica en Europa y tiene una atractiva apariencia, con un estilo jovial y fresco. Está hecha 100% de polipropileno, y su diseño es especial para ser usado en viajes de larga duración y frecuentes. Esta colección no solo promete una gran capacidad de almacenamiento, sino que también ofrece una protección insuperable.

Aunque hay una gran cantidad de marcas y modelos de equipaje en el mercado, hay muchos viajeros que tienen preferencia por las maletas rígidas. Por eso, la colección Samsonite Termo Young Spinner es ideal, ya que además de tener un precio accesible, ofrece, gracias a sus características, una gran protección y resistencia contra los típicos golpes y rayones que pueden ocasionarse durante los viajes.

Esta colección incluye dos tipos o modelos de maleta: la línea Samsonite Termo Young Spinner que es de cuatro ruedas y la línea Samsonite Termo Young Upright de dos ruedas, así podrás tener opciones para escoger la que más te convenga de acuerdo a tus necesidades. Tiene en cuenta que, además, ambos modelos vienen en distintos tamaños. Cada una de ellas, tiene una garantía de 5 años por defectos de fabricación, y esta garantía es cubierta a nivel mundial.

La maleta Samsonite Termo Young Spinner sigue los lineamientos de esta prestigiosa marca de maletas, que siempre utilizan en su fabricación los mejores materiales. Además de ofrecer buenas cualidades en cuanto al transporte, así como almacenamiento y seguridad, la misma tiene características y detalles únicos, incomparables con otras maletas de su porte. Además, trae integradas cerradura TSA, que es aprobada por varias aduanas del mundo y su precio es increíble.

La Samsonite Termo Young Spinner viene en distintos colores, tales como rojo, azul rey y azul oscuro, brindándote así elegancia y a la vez frescura y estilo. En cuanto a los tamaños, podrás encontrar la maleta Termo Young Spinnet en tres tamaños, para que así elijas la que más se adapte a tus requerimientos en cuanto espacio y peso al momento de viajar:

Termo Young Spinner S: sus dimensiones son de 70 x 50 x 27 cm, pesa 5 kg y su volumen da para 69 litros. Esta maleta es para usarla en cabina, ya que es perfecta para viajes cortos, contando con el espacio ideal para tus pertenencias y es de fácil traslado.

Temo Young Spinner M: tiene dimensiones de 78 x 52 x 31 cm, su peso es de 5,2 Kg y soporta un volumen de 88 litros. Esta maleta se recomienda para viajes no tan cortos ni tan largos, ya que es la versión mediana de este modelo cuatro ruedas.

Termo Young Spinner L: cuenta con dimensiones de 85 x 56 x 34 cm, un peso de 5,7 kg y aguanta un volumen 120 litros. Esta es la más grande de la colección, se recomienda idealmente para viajes largos.

 

Entre las características de la maleta Samsonite Termo Young Spinner, podrás disfrutar de su única y resistente confección, que le brinda seguridad a tus pertenencias. Gracias al polipropileno con textura de panal, los golpes que reciba la maleta son absorbidos, evitando que se dañen las cosas que se encuentran en el interior.

Además, para llevar organizadas y resguardadas tus cosas, esta maleta cuenta con dos compartimientos amplios en su interior. Uno de ellos, cuenta con un forro con cierre para que así, puedas mantener ciertas cosas apartadas del resto de tu equipaje. El otro compartimiento es de gran tamaño, y tiene unas cintas cruzadas que funcionan como correas de sujeción, lo que mantiene tus pertenencias fijas. Evita que la ropa u otros artículos puedan llegar desordenados.

 

De igual forma, la maleta Samsonite Termo Young Spinner, tiene en su interior un separador, específicamente en el medio, que facilita la organización en el compartimiento delantero, especial para artículos pequeños, dinero o documentos que quieras mantener dentro del equipaje.

Esta colección, goza de un diseño patentado que implementa una cerradura con candado de seguridad de tres dígitos TSA, a fin de mantener más protegidas tus cosas personales, así como cierres laterales de seguridad.

La Samsonite Termo Young Spinner cuenta con 4 ruedas que son giratorias, multidireccionales y poseen flexibilidad de 360°, lo que permite un deslizamiento mejor. Hace más cómodo tu desplazamiento y son de arrastre silencioso.

Para poder movilizar esta maleta, encontrarás un tirador retráctil. Se trata de un asa extraíble, con un mango muy cómodo y botón que permite ajustar la altura del tirador, permitiendo que puedas viajar más cómodamente. Asimismo, podrás encontrar dos asas firmes y ergonómicas, que te permitirán cargarla con la mano con confianza.

Son muchísimas las ventajas de la maleta Samsonite Termo Young Spinner. Sin embargo, el único punto negativo es su peso, ya que al ser una maleta de 5 kg, podrá limitarte algunas veces, sobre todo si cuentas con una cantidad de peso limitado para viajar. Este peso se debe a que el material usado (polipropileno) aunque brinda una excelente resistencia, si no se hace una variedad de este material que lo vuelva más ligero, termina siendo un algo pesado.

Cuando vas a viajar, debes que tener presente que una maleta, más que un objeto para llevar tus cosas, debe ser el complemento perfecto para hacerte más fácil, cómodo y placentero tu traslado, pues el buen funcionamiento y almacenamiento de esta, va a ser determinante para que puedas viajar como mereces, la maleta Samsonite Termo Young Spinner posee todas las características para que la escojas por sobre otras opciones de equipaje.

Esta maleta, de aspecto dinámico y deportivo, es muy funcional y resistente. Cuenta con una ligereza ergonómica excepcional, por lo que es altamente recomendada para viajar. Además la marca Samsonite siempre está a la vanguardia respecto a incorporar en sus colecciones y modelos los requisitos básicos para que viajes de la manera más cómoda posible y a un precio accesible. Ofrece todo lo que una buena maleta debe brindar a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *