Tassia – Maletín de piloto con Ruedas y Compartimento para portátil de 16″ – Nailon de 1680 Denier – Equipaje de Cabina

129,99 

Maletín de piloto de nailon de 1680 denier con ruedas de Tassia
Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo para documentos en un extremo y un compartimento acolchado para un ordenador portátil de 16″ equipado con una tira de sujeción de velcro.
Bolsillo pequeño con cremallera y varios portabolígrafos debajo de la tapa. Bolsillos con cierre de velcro en ambos lados. Bolsillo grande en la parte delantera de la maleta con cierre de velcro, perfecto para guardar documentos y objetos pequeños.

Categorías: ,

Descripción

Maletín de aeronauta de fibra de 1680 denier con ruedas de Tassia

Compartimento escencial de colosal convexidad con un Saquillo para documentos en un cumbre y un Cajoncito guateado para un organizador portátil de 16″ equipado con una parcialidad de prisión de velcro.

Bolsillo enano con cremallera y varios portabolígrafos abajo de la despacho. Bolsillos con cerradura de velcro en los dos lados. Saquillo desmedido en la embocadura antelación de la paca con cerradura de velcro, gastado para atesorar documentos y elementos pequeños.

El asidero tiene una aptitud axioma de 63,5 cm. Con dos ruedas y dos tacos en la cimiento para dirigir la paca. Cierres de potingue de metal satinado.

Medidas: 46 x 24 x 38 cm

Estuche de aeronauta de fibra de 1680 denier con ruedas de Tassia
Cajoncito escencial de colosal convexidad con un Saquillo para documentos en un cumbre y un Cajoncito guateado para un organizador portátil de 16″ equipado con una parcialidad de prisión de velcro.
Saquillo enano con cremallera y varios portabolígrafos abajo de la despacho. Bolsillos con cerradura de velcro en los dos lados. Saquillo desmedido en la embocadura antelación de la paca con cerradura de velcro, gastado para atesorar documentos y elementos pequeños.
El asidero tiene una aptitud axioma de 63,5 cm. Con dos ruedas y dos tacos en la cimiento para dirigir la paca. Cierres de potingue de metal satinado.
46 x 24 x 38 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tassia – Maletín de piloto con Ruedas y Compartimento para portátil de 16″ – Nailon de 1680 Denier – Equipaje de Cabina”