Samsonite Duosphere Equipaje de mano Upright 55, Length 40 cm, Small

149,00 

  • Su capacidad es de 40 litros
  • Posee 40 x 55 x 20 cm de dimensión
  • Inclusión de sistema de cremalleras y cerraduras

Descripción

Sea por placer o por negocio, los viajes exprés demandan contar con una aliada infalible ¿Cuál? una buena maleta de mano, después de todo, la mayoría de la veces no merece la pena facturar el equipaje. Atendiendo a ello llega el modelo SAMSONITE Duosphere – Upright 55/20, compañero que cambiará la forma de viajar.

¿Qué aspectos cuidar a la hora de elegir equipaje de mano?

Mientras que para unos el precio es lo más relevante, para otros puede ser la calidad o el tamaño; aunque ninguno está del todo errado, ya que evidentemente son parámetros válidos, la decisión debe estar sustentada en un compendio de atributos que garanticen la satisfacción de las necesidades ¿Cuáles? los enumerados a continuación:

  • Precio: ni el equipaje de mano más costoso es el mejor, ni el más económico tiene que ser de mala calidad; encontrar una equitativa relación coste/calidad garantizará la inversión.
  • Tamaño: a diferencia de las maletas grandes, la dimensión del equipaje de mano sí está limitado, recomendándole comprar aquel tamaño que se ajuste al menos, a las políticas de las principales aerolíneas.
  • Material: por regla, las diferentes clases de materiales suele definir la calidad – y el precio – de las maletas de mano, siendo los resistentes al agua lo más recomendados.
  • Portabilidad: a diferencia de las maletas de rueda, el equipaje de cabina demanda mayor manipulación para su traslado por lo que sus tiras han de ser robustas, sin que ello implique renunciar a la comodidad.
  • Seguridad: si bien el equipaje de mano ofrece la ventaja de estar a la vista la mayor parte del tiempo, esto no le exonera de ser víctima de los amigos de lo ajeno, entendiéndose la necesidad de que ofrezcan al menos la posibilidad de cerrar con candados, aunque lo ideal es que monten uno TSA.

Considerando todas estas características, las diferentes marcas se abocan a lanzar al mercado productos que prometen cumplir todas estas necesidades, el problema es que no siempre lo logran – y si lo hacen, cuestan una fortuna – A diferencia de sus homólogos, SAMSONITE se preocupa no solo por la satisfacción, sino por el bolsillo de sus usuarios.

SAMSONITE Duosphere – Upright 55/20 el equipaje de mano ideal

Los principales atributos que se buscan en un equipaje de mano, se ven reunidos en un modelo que además de funcionalidad, resistencia y comodidad, sobresale por su elegante diseño, convirtiéndose en uno de los más recomendados.

 ¿Qué tiene de especial el  equipaje de mano SAMSONITE Duosphere – Upright 55/20?

En primera instancia, se habla de un producto minuciosamente pensado para viajes cortos; su diseño, persigue brindar al usuario la máxima funcionalidad y comodidad, de ahí que cada cremallera y compartimento que monta es parte de ese todo que le convierte en un asistente robusto y lleno de prestaciones.

Características que definen al modelo:

La satisfacción de las necesidades del usuario, este es el objetivo que persigue el diseño del equipaje de mano SAMSONITE Duosphere – Upright 55/20 Expandable Length 40cm, Azul (Dark Blue), motivo por el cual ofrece las siguientes características:

  • Multifuncionalidad
  • Expansibilidad oculta en todos los tamaños
  • Comodidad
  • Mayor capacidad de almacenamiento
  • Resistencia
  • Seguridad
¡El tamaño correcto!

Este equipaje de mano respeta las dimensiones máximas de 55x40x20 cm que establecen las principales aerolíneas como límite; su durabilidad queda garantizada gracias a la doble protección con la que cuentan sus esquinas – esquinas inyectadas + topes adicionales – mientras que la seguridad, está a  cargo de cremalleras que ofrecen la oportunidad de cerrar con candado sus bolsillos delanteros.

¡Funcionalidad al máximo!

La incorporación de 2 cintas cruzadas en el interior, divide en 2 la cabina principal de este equipaje de mano; pero eso no es todo, también presume de contar con 2 bolsillos interiores dotados de cremallera, que junto a sus 2 bolsillos delanteros, garantizan la multifuncional, expansibilidad y mayor aprovechamiento del espacio.

¿Cuánto cuesta el SAMSONITE Duosphere – Upright 55/20 Expandable Length 40cm?

Lejos de lo que se piensa – considerando los materiales, diseño y prestaciones que rinde – adquirir el modelo de equipaje de mano SAMSONITE Duosphere – Upright 55/20 no requiere el gran desembolso de dinero que suele caracterizar a esta clase de artículos. Eligiendo bien el sitio donde adquirirlo, no habrá de pagarse siquiera 150 €, de manera que el precio no es excusa.

 

Pros

  • Contiene bolsillos interiores dotados de cremalleras.
  • Expansibilidad oculta en todos los tamaños.
  • Multifuncional.

Contras

 

  • Colores limitados.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Samsonite Duosphere Equipaje de mano Upright 55, Length 40 cm, Small

  1. 5 out of 5

    vicente ferrer

    Me encantó el color, los cierres funcionan perfectamente

  2. 5 out of 5

    paola maria

    buen material, el envío llego en lo acordado

  3. 5 out of 5

    cesar landaeta

    uno de los mejores regalos, la persona quedó emocionada

  4. 5 out of 5

    Pablo Mendez

    Las ruedas y los cierres en buen estado, la maleta genial

Añadir una valoración