EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas

29,99 

  • Mochila vintage elaborada en lona de la mejor calidad con un revestimiento de piel
  • Tamaño adecuado de 30 (alto) x 42 (largo) x 14 (ancho) cm
  • Compartimiento acolchado para ordenador portátil de 15 pulgadas
  • Todos los compartimientos están revestidos con forro
  • Correas de hombro ajustables
  • Asa superior
  • Solapa con hebilla de metal
  • Cierre superior de cordón
Categoría:

Descripción

Mochila Vintage de Lona EverVanz

Ya sea para ir a la escuela, universidad, trabajar, ir de viaje o para lo que sea que necesites una mochila ésta de Evervanz te va de maravilla.

Para muchos los modelos tradicionales son un poco aburridos pues no expresan la personalidad de sus usuarios. La Mochila Vintage de Lona EverVanz no solo se trata de un modelo que combinará muy bien con tu estilo, sino que además está elaborada con los materiales más resistentes y de la mejor calidad.

Su nivel de funcionalidad es muy elevado, cuenta con un bolsillo principal para llevar cuadernos u otros objetos, un compartimiento frontal para que puedas llevar todas aquellas cosas que necesitas a la mano con rapidez; un par de bolsillos laterales para guardar tu botella de agua y sombrilla, un compartimiento protegido acolchado para llevar el ordenador portátil de 15 pulgadas y pequeños soportes internos para la billetera, auriculares y bolígrafos. 

La apariencia de esta mochila es texturizada al mero estilo retro, es decir que se encuentra fabricada con esas características que solían estar presentes en artículos de este tipo durante el pasado. Es precisamente este esquema de diseño lo que la hace ideal para ser llevada tanto por hombres como por mujeres, por lo que si no es para tu uso personal puede ser un grato regalo para esa persona especial. 

Su tamaño la convierte en un acompañante perfecto durante todas esas actividades en las que necesitas llevar contigo muchas cosas. 

Con sus correas ajustables podemos llevarla encima sin tener que padecer algún inconveniente, su asa superior es muy práctica para cargarla en la mano en ciertas ocasiones.

Además de una experiencia de uso gratificante tienes la ventaja de que es una de las pocas mochilas que te ofrece calidad y funcionalidad por un precio realmente accesible. 

La mejor de tus alternativas en mochilas

Tal vez hace algún tiempo el estilo vintage podría parecer anticuado o fuera de lugar, sin embargo tengamos en cuenta que la moda parece tener una trayectoria similar a la de un boomerang por lo cual todo aquello que alguna vez creímos dejar en el pasado de un momento a otro regresa para formar parte de nuestro presente. 

Las mochilas vintage son una clara evidencia de ello, pues son artículos que no quedaron enterrados en el ayer, estando de vuelta hoy en día para complementar la personalidad de quienes las lleven consigo.

Pros

  • Mochila vintage ideal para uso unisex
  • Tiene las medidas adecuadas para almacenar gran cantidad de pertenencias 
  • Los compartimientos están debidamente distribuidos

Contras

  • No es una mochila impermeable

7 valoraciones en EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas

  1. 5 out of 5

    gabriel

    La uso tanto para ir de excursión como para ir a la universidad, algo para lo debo decir que me funciona perfectamente. Además su diseño me agrada mucho, siento que ese estilo clásico va demasiado bien con mi personalidad, la recomiendo mucho.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    Al principio tenía mis dudas sobre si debía de adquirirla o no, ya que con un precio así no esperaba demasiada calidad, pero me alegro de ver superadas mis expectativas con creces. La piel del forro se ve resistente, igual que la lona.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    Es muy práctica y su tamaño es perfecto para cargar cosas que no sean demasiado grandes. Sin embargo no es precisamente la mochila más cómoda del mundo, creo que podrían haber utilizado algún otro tipo de material para elaborar las asas.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Mi hijo no es alguien de gustos demasiado marcados, así que como regalo opté por darle esta mochila que podrái decirse que va perfectamente con todo y fue la mejor decisión que pude tomar. Le ha encantado y ahora le da un uso diario, para lo cual los materiales han demostrado ser bien duraderos.

  5. 5 out of 5

    arelis

    Me encanta esta mochila yo la llevo a la escuela todos los días y me permite tener conmigo todos los útiles y pertenencias que necesito

  6. 5 out of 5

    arelis

    Sus acabados son perfectos y con sus bolsillos posibilita que todo esté organizado en su sitio, sobretodo el bolsillo para portátil pues al estar acolchado se mantiene protegida de golpes o arañazos

  7. 5 out of 5

    arelis

    Es una mochila agradable y muy cómoda, su resistencia no la pongo en duda porque la uso diariamente y no veo signos de deterioro.

Añadir una valoración