Mochila unisex para portátil 15.6’’ VASCHY

42,89 

  • Mochila para hombres y mujeres para portátil de 15,6 pulgadas 
  • Diseño casual al estilo retro 
  • Elaborada en poliéster de la mejor calidad resistente al agua
  • Compartimiento principal con cierre de cordón
Categoría:

Descripción

¿Por qué VASCHY es tu mejor opción? 

Para cualquier cosa que pretendamos usarlas todos queremos tener mochilas que cumplan con los mejores estándares de calidad, diseño y utilidad, por eso a la hora de elegir es de importancia plena tomar en cuenta la reputación obtenida a lo largo de los años por la empresa fabricante que estemos pensando en escoger.

La empresa Vaschy es una de las más reconocidas a nivel mundial con respecto a este tema, pues cuenta con años de trayectoria en la fabricación de mochilas, bolsos y productos similares con las características más acertadas y ventajosas. 

Modelos completos, cómodos y atractivos son los productos que Vaschy se encarga de ofrecernos, los cuales son capaces de marcar la pauta ya sea en el trabajo, escuela o donde vayamos. Lo mejor es que la mayoría se adaptan perfectamente al uso juvenil, adulto y unisex, por lo que no tendrás que preocuparte por no poder encontrar un diseño ideal para tu estilo. 

El repertorio de mochilas que tenemos para escoger bajo la insignia de esta marca es gigantesco, las hay en todos los modelos posibles pero en esta ocasión te traemos todos los detalles de la mochila hombres y mujeres para portátiles de 15,6 pulgadas que no puedes dejar de comprar. 

Mochila unisex para portátil 15.6’’ VASCHY

Tanto hombres como mujeres hoy en día llevamos una vida un tanto agitada y tenemos que movilizarnos de un lugar a otro llevando siempre un montón de cosas, por eso tener una mochila que sea capaz de resistir nuestro día a día de manera cómoda es algo de prioridad para todos. 

La mochila para portátil de 15,6 pulgadas que nos trae Vaschy se caracteriza por ser un accesorio perfecto para acompañar el estilo casual de hombres y mujeres; tiene un diseño inspirado en el estilo retro que desde hace un tiempo viene marcando pauta en el mundo y está elaborada en los materiales de la más alta calidad para garantizar mayor durabilidad.

Cuenta con un compartimiento principal con cierre magnético y correa, cuatro bolsillos interiores, un bolsillo secreto reforzado y acolchado en la parte posterior, bolsillos laterales y un compartimiento adecuado para llevar un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas.

Sus correas son acolchadas lo que garantiza que llevarla sobre los hombros no sea ningún problema aun cuando se encuentre repleta. Del mismo modo asegura comodidad con su respaldo transpirable. 

Pros

  • Está elaborada en poliéster de la mejor calidad
  • Las dimensiones son perfectas para llevar libros y objetos escolares
  • Sus correas son muy cómodas
  • El diseño es casual y unisex

Contras

  • Es resistente al agua pero no es completamente impermeable

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Mochila unisex para portátil 15.6’’ VASCHY

  1. 5 out of 5

    arelis

    Es una mochila grande y robusta la recomiendo para ir a la escuela pues tiene capacidad para llevar todos los útiles de forma cómoda.

  2. 5 out of 5

    arelis

    La estética exterior es impecable y la calidad de sus materiales no se puede poner en duda. Me agrada el nivel de comodidad que brinda para la espalda y hombros gracias a su respaldo y correas acolchadas transpirables.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Es una excelente mochila, cumple con todo lo que promete a un costo bastante accesible.

  4. 5 out of 5

    arelis

    Pensé que la calidad sería muy pobre pero me equivoqué en este sentido porque llevo varios meses con ella y no tengo de que quejarme.

Añadir una valoración