Samsonite Disney Ultimate 2.0 Mochila 35 cm, 12 L, Multicolor (Minnie Glitter)

44,14 

  • Mochila Samsonite Disney Ultimate 2.0 de 12 litros
  • Detalles decorativos en relieve y reflectantes 
  • Tamaño de 22 x 14,5 x 35 cm
  • Elaborada en poliéster de alta calidad 
  • Correas ajustables y acolchadas
Categoría:

Descripción

Mochila Samsonite Disney Ultimate 2.0

La mayoría de las veces las más pequeñas de la casa son quienes poseen los gustos más exigentes en cuanto a sus mochilas, pues pese a que son escasos los conocimientos que tengan en cuanto a calidad o resistencia siempre quieren tener una que cumpla sus expectativas de imagen, siendo sus favoritas aquellas adornadas con las caricaturas que tanto les encantan.

Es para ellas que Samsonite ofrece una mochila con el atractivo diseño 3D que muestra a “Minnie” uno de los personajes de “Mickey Mouse” la icónica caricatura de Disney. 

No solo las niñas se mantendrán contentas con la mochila Samsonite Disney Ultimate 2.0 los padres también lo harán, pues además de su atractivo y coqueto diseño, está elaborada con poliéster reforzado de la mejor calidad por lo cual posee alta resistencia al desgaste diario.

Está especialmente diseñada para el uso de niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, su preciosa combinación de colores principalmente en tonalidades pasteles y la decoración en relieve de las orejas y el lazo brillante del personaje son aspectos que han de encantar incluso a los gustos más exigentes. 

Los compartimientos son exactamente los necesarios para el tipo de público al que está dirigido y tienen cierre de cremallera; sus correas son acolchadas para un mayor estado de confort al trasladarla (sujetador de pecho para evitar que resbalen), de igual modo su respaldo es acolchado el cual también posee una malla textil transpirable. 

Con esta mochila tienes la tranquilidad de que tu hija no la confundirá con otra mientras está en el kinder o en la escuela, ya que cada ejemplar posee etiqueta de identificación para evitar este tipo de situaciones. 

¿Por qué elegir esta mochila de Samsonite?

Samsonite es una marca que se ha posicionado en el mundo de las mochilas, bolsos, maletas y demás elementos destinados al equipaje por ofrecer modelos dotados de la más alta calidad y con los diseños más funcionales, por eso sus productos se tratan de las mejores opciones que tienes en el mercado para elegir. 

La mochila Samsonite Disney Ultimate 2.0 no solo cuenta con una apariencia que enamora a los más pequeños de la casa, sino que además posee un nivel de calidad superior al de otras mochilas ofrecidas por la competencia por lo cual los padres también se mantendrán contentos con su durabilidad y resistencia. 

Pros

  • Apariencia encantadora con detalles en relieve
  • Tiene el tamaño adecuado para niños de 3 a 6 años de edad
  • Sus correas y respaldo son acolchados 

Contras

  • No se puede adaptar a carro
  • No es impermeable o resistente al agua

3 valoraciones en Samsonite Disney Ultimate 2.0 Mochila 35 cm, 12 L, Multicolor (Minnie Glitter)

  1. 5 out of 5

    arelis

    La compre para mi hija de 3 años y aunque pensé que sería muy grande en realidad tiene el tamaño perfecto para ella.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Es realmente encantadora y su diseño tiene las características más modernas que las niñas de la actualidad saben apreciar.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Su resistencia no está puesta en duda, mi hija lleva un tiempo con ella y aún sigue intacta.

Añadir una valoración