Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo…

38,95 

  • Mochila vintage multifuncional elaborada en cuero y algodón de alta calidad
  • Correas y asas que otorgan la posibilidad de llevarla de tres maneras distintas
  • Capacidad de 35 litros
  • Compartimento para portátiles de 14 pulgadas
  • Diseño al estilo retro que se combina con algunos toques modernos
Categoría:

Descripción

¿Cual es la mejor mochila multifuncional vintage?

Tarde o temprano las modas que alguna vez marcaron tendencia y el paso del tiempo se dio a la tarea de sepultar, vuelven a repetirse para formar parte del estilo de vida de cada quien; pero con características más novedosas sin perder de algún modo su esencia propia. 

Esto es lo que sucedido con los artículos catalogados bajo la categoría “vintage”, lo cuales no son más que productos diseñados al mero estilo retro, que marcó cierta pauta de popularidad hace algunos años a lo largo y ancho de todo el mundo.

Las mochilas son una muestra evidente de lo que digo, pues las marcas fabricantes han estado utilizando ese esquema de diseño empleado en el pasado y que sorprendentemente agrada sobre todo al público más juvenil. 

El mercado está repleto de miles de alternativas de mochilas multifuncionales de estilo vintage, sin embargo no todas son capaces de cumplir con los estándares de calidad y funcionalidad considerados dentro de un rango aceptable. Por lo que en este ocasión te traemos todos los detalles de la Mochila multifuncional Vintage de lona y cuero Overmont de 35 L, la cual figura en este post como la mejor opción de este tipo que puedes adquirir. 

Mochila multifuncional Vintage de lona y cuero Overmont 35L

Esta mochila viene como anillo al dedo tanto para esos amantes de la aventura y las excursiones; como para quienes les encanta llevar muchas cosas consigo a la escuela e incluso a una escapada a la playa. 

Podríamos decir que la Mochila multifuncional Vintage de lona y cuero Overmont de 35 L es un accesorio todoterreno que combina la calidad con la excelente apariencia retro característica de los productos vintage. 

Está elaborada en algodón y cuero de la más alta calidad, materiales que además de otorgarle increíble resistencia también se encargan de darle un toque moderno que en cierto modo contradice sus aires de antaño; lo que hace que sea ideal para el uso juvenil. 

Uno de los detalles que más sobresalen es que puede ser llevada al hombro, como mochila o como bolso de mano; esto gracias a las diferentes correas y asas que posee cuya única finalidad es mejorar la experiencia de llevarla con nosotros. 

Tiene un compartimento principal en el que se encuentra un bolsillo adaptado para portátiles con un tamaño de hasta 14,1 pulgadas; y otras bolsas que permiten organizar llaves, móviles, libros y demás cosas. 

Su diseño robusto y clásico es lo que estabas buscando en un complemento diario de este tipo. 

Pros

  • Pese a su diseño robusto y la calidad de sus materiales es una mochila muy ligera.
  • Sus compartimientos hacen un buena gestión del espacio interno
  • Se puede llevar de tres maneras diferentes
  • Excelente relación calidad/precio

Contras

  • No se puede lavar a máquina
  • No es impermeable

Información adicional

Color

4 valoraciones en Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo…

  1. 5 out of 5

    arelis

    No es muy pesada y sus múltiples correas son perfectas para llevarla de cualquier modo posible.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Sus materiales parecen ser de muy buena calidad y la disposición de sus bolsillos ayuda eficazmente a mantener todo organizado.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Calidad, funcionalidad y excelente apariencia todo en un solo producto, creo que no podría pedir más.

  4. 5 out of 5

    arelis

    No pensé que por un precio tan bajo pudiera obtener un artículo que los niveles de calidad y funcionalidad de esta mochila, la usó de forma cotidiana y es perfecta para mi.

Añadir una valoración