Mochila Doble Bolsillo para Carro Gorjuss Santoro 690GJ05 Violeta

47,69 

  • Mochila doble con correas de transporte confortables y diseño que permite la adaptación de carro.
  • Ideal para uso escolar, pues posee dimensiones de 31,5 x 44 x 22,5 centímetros que garantizan poder llevar libros y demás útiles estudiantiles, soportando el peso de manera adecuada con su base acolchada.
  • Bolsillo frontal y otros compartimientos amplios con cierre de cremallera que mantienen todo el contenido debidamente organizado en su lugar.
Categoría:

Descripción

¿Cómo elegir una mochila adecuada para el colegio?

Ya sea porque la vuelta al colegio se aproxima, porque tu vieja mochila está muy dañada o porque no cuenta con el espacio suficiente para llevar todos los útiles, es hora de comprar una nueva que sí cumpla con todas tu necesidades.

El mercado de mochilas infantiles está repleto de opciones a elegir, algunas mejores que otras en diferentes sentidos; lo cual hace que encontrar aquella perfecta se torne en una labor poco sencilla.

Para elegir una mochila de utilidad primero que nada tienes que tener en cuenta que debe poseer medidas equilibradas, no ser más grande que el tamaño de la espalda o más ancha que el espacio entre los hombros. También asegúrate de que brinde confort con correas regulables y acolchadas, al mismo tiempo que los compartimentos para objetos pesados se ubiquen lo más próximos al cuerpo posible. 

La mochila doble bolsillo para carro Gorjuss Santoro es la mejor opción

Esta mochila de la marca Gorjuss Santoro no solo es poseedora de un excelente diseño cuyos colores y decoraciones son verdaderamente hermosos y a la moda. También cuenta con todas aquellas características que un accesorio de estos debería tener para ser confortable.

Los fabricantes de la marca saben que el principal inconveniente que enfrentan los estudiantes es el dolor de espalda ocasionado por tener que llevar los útiles a cuestas todo el tiempo; por esto se han encargado incluir en esta mochila los elementos para que puedas adaptarle un carro y no tener que montarla sobre la espalda. 

¿No terminas de convencerte? Por si acaso no quieres seguir llevándola con el carro cuenta con correas (regulables) y espaldar acolchados que hacen de llevarla encima una experiencia más confortable.

¿Es un producto de calidad?

La mochila está elaborada a mano con un excelente material como lo es el poliéster. Tiene una altura de 44 centímetros y una anchura de 22,5 centímetros; lo que otorga un espacio apropiado para el traslado de libros u otros elementos.

En cuanto a las labores de limpieza, estas son tan fáciles que solo basta con pasarle un paño húmedo; teniendo siempre cuidado pues el color suele transferirse con el roce.

Pros

  • Diseño que posibilita la adaptación de carro
  • Base acolchada especialmente diseñada para soportar el peso 
  • Tiene un compartimiento extra
  • Todos los bolsillos tienen cierre a cremallera
  • Correas de espalda ajustables y acolchadas

Contras

  • Puede transferir el color a piezas de tonos claros con el roce
  • La tonalidad de cada diseño varía debido a que son fabricadas a mano en poliéster.

[button text=”VER OFERTA en AMAZON” color=”secondary” style=”secondary” size=”medium” expand=”true” link=”/ver-producto/Amazon/B07BR1X8XM” target=”_blank” rel=”nofollow”]

Información adicional

Color
Size

1 valoración en Mochila Doble Bolsillo para Carro Gorjuss Santoro 690GJ05 Violeta

  1. 5 out of 5

    arelis

    Excelente material de confección, la mochila tiene el tamaño adecuado y los colores son muy bonitos.

Añadir una valoración