US ARMY Asalto Paquete II Mochila Mochila de uso Back 50 Ltr. Litros

39,99 

  • Mochila de asalto con las dimensiones de 45 x 30 x 35 cm
  • Capacidad de litraje de 50 L
  • Dos amplios compartimentos principales
  • Elaborada en polyester
  • Cierres cremallera de suave recorrido
  • Correas ajustables y acolchadas
  • Dos compartimientos frontales para cosas pequeñas
Categoría:

Descripción

 ¿Por qué comprar una mochila de asalto?

Imagina por un momento que de repente tienes la oportunidad de ir de aventura a una excursión con amigos o familiares y justo cuando piensas tener todo listo y te dispones a empacar tus cosas, todos tus planes se ven frustrados por no contar con una mochila o bolso donde puedas llevar todo lo que necesitas. 

Todos queremos evitar estos inconvenientes y lo mejor para hacerlo es contar con una mochila de asalto que cumpla con las características necesarias para brindar comodidad.

¿Que es una mochila de asalto? Más que un accesorio este tipo de mochilas son en realidad una garantía de poder tener a la mano todo lo que deseas en esos viajes, excursiones o actividades al aire libre e ir con todo lo que para ti resulta imprescindible en este tipo de faenas. También son conocidas como mochilas de táctica o mochilas militares, por lo que podrás imaginar que sus prestaciones más resaltantes son la capacidad de carga, resistencia de los materiales de confección y la funcionalidad de su diseño. 

Tal vez estés pensando que por tratarse de un elemento táctico o militar no sea muy atractivo, pero estas muy equivocado. Aunque lo dudes el mercado está repleto de opciones verdaderamente atractivas para que puedas escoger, a un precio bastante cómodo; tal es el caso de esta mochila de asalto US Army de 50 litros que te detallamos a continuación. 

Mochila de asalto US Army 50 litros

Una mochila de asalto o táctica no solamente es un completo ideal para policias, militares o cualquiera de los representantes de la ley; este es un accesorio que también los deportistas, aventureros y viajeros pueden aprovechar de maravilla. 

La Mochila de asalto US Army de 50 litros es ese accesorio que desde hace tiempo estabas buscando como herramienta útil en esos viajes o aventuras que tienes planeado realizar. Su diseño es muy robusto, ideal para el uso masculino y cuenta con dos compartimientos principales de gran tamaño con cierre de cremallera.

Tiene además un par de bolsillos delanteros donde puedes llevar cosas pequeñas y tenerlas rápidamente a la mano; así como con correas de hombro acolchadas que hacen de su traslado a cuestas una experiencia más sencilla.

Está elaborada en poliéster y su capacidad de carga es de 50 litros, cuestión que te brinda la confianza de que no se quedará corta en cuanto a disponibilidad de almacenamiento. 

Cabe destacar que tiene correas laterales que permiten ajustar el contenido en los compartimientos principales manteniéndolo fijo en el interior, de igual modo posee correas para poder llevarla en el asa de la maleta. 

Pros

  • Enorme capacidad de almacenamiento
  • Cremalleras de suave deslizamiento
  • Diseño sencillo pero funcional

Contras

  • No tiene correa de esternón
  • Su nivel de resistencia al agua no es muy elevado.

 

Información adicional

Color

4 valoraciones en US ARMY Asalto Paquete II Mochila Mochila de uso Back 50 Ltr. Litros

  1. 5 out of 5

    arelis

    Me ha gustado mucho el diseño simple que tiene pues no es aparatosa y parece tener el tamaño justo para cualquier persona.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Todo lo que esperaba en una mochila de asalto considerando un precio tan bajo lo encontré en esta mochila.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Me sorprende la capacidad de almacenaje que tiene pues al principio pensé que sería demasiado pequeña para mi.

  4. 5 out of 5

    arelis

    En general es una muy buena mochila, con amplio espacio para almacenar todo tipo de cosas y correas que brindan comodidad

Añadir una valoración