Maleta de cabina de 20’’ Kono

38,58 

  • Maleta de cabina de 20 pulgadas con 4 ruedas giratorias
  • Elaborada en plástico grueso de alta resistencia
  • Revestimiento interno de poliéster con bolsillos, cierre de cremallera y correas de sujeción
  • Mango telescópico ajustable y resistente
  • Superficie externa con acabado resistente a los rayones
  • Capacidad de 38 litros
  • Candado de seguridad de combinación numérica de tres dígitos
Categoría:

Descripción

Maleta de cabina de 20’’ Kono 

Kono mantiene el objetivo firme de ofrecer a su clientela los productos más innovadores, prácticos y cómodos en cuanto a equipaje se trata, así que en miras de seguir con sus metas ha lanzado al mercado una maleta de cabina con características encaminadas hacia el perfeccionamiento para facilitar los viajes de negocios o cualquier otra pequeña travesía turística que debas realizar. 

Elaborada en plástico PC con un grosor más alto que el de otras maletas de la competencia, dotado de un acabado especialmente diseñado para disimular los rayones y otros signos evidentes de desgaste que normalmente se generan con el paso del tiempo.

Con la capacidad de 38 litros y dimensiones de 56 cm x 37 cm x 23 cm tiene el tamaño fundamental para llevar con nosotros todo los objetos necesarios para un viaje de al menos 5 días de duración, cabe destacar que además cumple con las pautas establecidas por las aerolíneas British Airways y EasyJet para las maletas de cabinas. 

La integridad de nuestras pertenencias está asegurada con la maleta de cabina Kono, pues contiene en su interior un forro con correas de sujeción, cremallera y compartimentos que mantienen todo fijado en su lugar de manera organizada. 

Su transporte de un sitio a otro no es para nada complicado, para ello cuenta con cuatro ruedas que giran 360° permitiéndole rodar en todas las direcciones posibles y un mango telescopico corto bastante resistente. 

Esta es una de las maletas económicas más resistentes que podemos encontrar en el mercado actualmente y como complemento extra contiene una cerradura de combinación de tres dígitos numéricos para brindar mayor tranquilidad y seguridad a los usuarios.

¿Esta maleta de cabina es tu mejor alternativa?

Para responder esta pregunta primero debes tener en claro cuales son tus necesidades y gustos, pues aunque para muchos darle importancia a este tipo de artículos es una tontería la realidad es que una maleta adecuada puede marcar la diferencia entre un viaje placentero y uno de pesadilla. 

Si lo que buscas es una maleta de cabina con la mejor calidad/precio del mercado entonces esta es la mejor alternativa que puedes escoger, pues su fabricación en plástico de gran grosor la hace ser una maleta resistente y con mayor índice de durabilidad. 

Pros

  • Tiene 4 ruedas giratorias que facilitan su rodaje
  • Ofrece mayor seguridad con su cerradura de tres dígitos
  • Todo se mantiene organizado y fijo en su lugar gracias a los compartimientos y correas que contiene en el interior

Contras

  • Las barras del asa roban un poco de espacio interior

Información adicional

Color

3 valoraciones en Maleta de cabina de 20’’ Kono

  1. 5 out of 5

    arelis

    Por su precio pensé que no podía esperar nada de buena calidad, sin embargo desde hace tiempo que la tengo y puedo decir que estaba equivocada porque sus materiales son realmente resistentes.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Tiene muy buena capacidad de almacenamiento, puedo llevar todo el equipaje necesario para un viaje de 7 días.

  3. 5 out of 5

    arelis

    ¡Seguridad, calidad y funcionalidad! Todo lo que esperaba de una maleta.

Añadir una valoración