Herschel MOCHILA RETREAT Unisex – Adulto

92,65  73,21 

Categoría:

Descripción

Herschel mochila de ocio con correas acolchadas para los hombros
Datos de la mochila de ocio: Dimensiones: ancho de unos 31 cm, altura de unos 45 cm, profundidad de unos 14 cm Dimensiones del compartimiento para el portátil acolchado: ancho de aproximadamente 27 cm, alto de aproximadamente 33 cm, profundidad de aproximadamente 3 cm Peso: aprox. 750 g Volumen: aprox. 19.5 l Color: Dark Olive / Saddle Brown (verde / marrón) 2 correas de hombro acolchado, infinitamente ajustables: aproximadamente 47 cm – 82 cm 1 asa de transporte: aprox. 16 cm Material: 100% poliéster mochila de ocio suministro: Herschel mochila de ocio con etiqueta.
Equipamiento mochila de ocio: mochila de ocio cerrada con cordón, solapa y cierre magnetico ajustable. En el compartimento principal 1 compartimento para portátiles. Además, en el compartimento principal 1 ranura con abrazadera En la ranura delantera 1 La parte trasera es acolchado Equipado con salida de auriculares, fondo reforzado y correas acolchadas para los hombros Posee gran compartimento principal Es lo suficientemente grande para DIN A4 El logo de Herschel es claramente visible incorporado.
Herschel Retreat Backpack – Una mochila de ocio en estilo urbano
En el compartimiento principal grande vienen las cosas importantes que se necesitan en un viaje de un día. La marca Herschel no solo pensó en estilo, apariencia y diseño, sino también en calidad y funcionalidad. Estas dos características son las Herschel Retiro Backpack mochila de ocio de reconocer a simple vista y hacer que el accesorio a un compañero muy especial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herschel MOCHILA RETREAT Unisex – Adulto”