FERGÉ Conjunto de Dos Maletas Toulouse 2 trolleys Funda rígida Equipaje Dos Piezas de 20″ Equipaje 28″ 4 Ruedas Rojo

199,00  99,00 

  • Perfectas para todo tipo de viajes.
  • Fáciles de organizar en su interior.
  • Hechas con ABS resistente y ligero.
  • Puedes trasladarlas sin complicaciones con sus cuatro ruedas silenciosas y asa telescópica.

Descripción

¿Por qué limitarse a comprar una sola maleta cuando puedes comprar dos? Pues bien, FERGÉ Conjunto de Dos Maletas Toulouse es un set de maletas destinado a todos los clientes que alguna vez se hayan hecho esa pregunta, o simplemente tengan esa duda.

Con un precio más que competitivo, podrás adquirir dos maletas con el sello de calidad de Fergé, ambas con diseños vanguardistas y suficiente espacio de almacenamiento como para adaptarse a cualquier tipo de viaje sin problemas, tanto largos como cortos.

Similares en sus características, la principal y casi única diferencia entre ambas maletas son sus dimensiones, ya que una está diseñada para ser equipaje de cabina (perfecta para los viajes cortos), mientras que la otra está destinada, con sus 75 litros de almacenamiento, a llevar el equipaje para aquellos viajes donde necesites llevar un mayor número de pertenencias.

Ambas cuentan con cerradura numérica para proteger tu equipaje contra robos y cuatro ruedas silenciosas con capacidad de giro de 360 grados, lo que permitirá que las lleves comodamente a cualquier sitio gracias a su asa telescópica multinivel.

Características de FERGÉ Conjunto de Dos Maletas Toulouse

  • Tamaño ideal que equilibra a la perfección suficiente espacio de almacenamiento como para tener maletas cómodas de llevar, pero también capaces de transportar todo tu equipaje.
  • Hechas con materiañes resistentes (plástico ABS) y ligeros para garantizar la máxima durabilidad.
  • Incluyen dos cintas protectoras para tus pertenencias al momento de transportarlas.
  • Ambas maletas pueden guardarse dentro de una sola al final de tu viaje.
  • Ambas cuentan con ruedas silenciosas que giran en 360 grados.
  • Cuentan con un asa telescópica de doble tubo capaz de adaptarse a diferentes alturas, de forma que cualquier persona pueda arrastrar la maleta con total comodidad.
  • Están integradas con un candado de numeración, lo que asegurará que tu equipaje estará totalmente protegido.

 

 

Características técnicas

Maleta grande:

Altura: 65 centímetros.

Ancho: 42 centímetros.

Profundidad: 26 centímetros.

Volumen: aprox. 75 litros.

Peso: 3,5 kilogramos.

Maleta de cabina:

Altura: 55 centímetros.

Ancho: 35 centímetros.

Profundidad: 22 centímetros.

Volumen: aprox. 45 litros.

Peso: 2,8 kilogramos.

Ventajas

  • Diseño vanguardista que se verá bien en cualquier sitio.
  • Precio bastante accesible para tratarse de dos maletas.
  • Fácil de llevar con sus cuatro ruedas y asa extensible.
  • Adaptables a cualquier tipo de viaje.
  • Elaboradas con plástico rígido resistente a arañazos y rayones.

Desventajas

  • Podrían haber incluido más compartimientos.

Nuestra opinión de FERGÉ Conjunto de Dos Maletas Toulouse

FERGÉ Conjunto de Dos Maletas Toulouse es sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto a comprar set de maletas se refiere. Pocos set de maletas son capaces de ofrecer una relación entre precio y calidad tan pronunciada.

A nivel de fabricación, las maletas son bastante rígidas y resistentes, pero sin que esto comprometa su peso o movilidad, así que son bastante agradables en el traslado, tal y como se espera de las maletas de calidad.

Puede ser tu oferta ideal en caso de que desees aprovechar la oportunidad de adquirir dos maletas por el precio de una sola.

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en FERGÉ Conjunto de Dos Maletas Toulouse 2 trolleys Funda rígida Equipaje Dos Piezas de 20″ Equipaje 28″ 4 Ruedas Rojo

  1. 5 out of 5

    gabriel

    Excelente set de maletas. Ambas rebozan buena calidad en la fabricación y el diseño interior resulta bastante amigable para ordenar todas las cosas de forma correcta.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    Al principio tenía mis dudas, pero me alegro de decir que las maletas han superado sin problemas mis expectativas. Ambas son bastante ligeras, resistentes y fáciles de transportar. No podría pedir más a ese precio.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    Las maletas son bastante buenas, no lo puedo negar. Pero me hubiera gustado algún compartimiento extra en el interior. Es lo único que le habría faltado al diseño de ambas para ser el producto perfecto.

Añadir una valoración