Mochilas

Mochila Under Armour tipo casual

Esta mochila viene en talla única, tiene un panel inferior fuerte para mayor resistencia del peso interno y posee un acabado resistente al agua. Asimismo, posee una funda para proteger y guardar una portátil, hasta de 15 pulgadas. 

Mochila Augur para portátil

Este modelo es ideal para negocios, ya que tiene una estructura inteligente dividida con compartimientos para el ordenador portátil y accesorios. Además, tiene una puerta USB externa, sirve para colocar un cargador inalámbrico. Está elaborado en material impermeable y sirve para hombre y mujer.

Mochilas con ruedas para viaje

Estas bolsas de viaje son súper cómodas y espaciosas, poseen dos ruedas para facilitar su traslado y están elaboradas en poliéster. Tiene múltiples compartimientos delanteros y laterales para guardar todos los implementos necesarios. Además, viene con un mango vertical telescópico y una correa de hombre extraíble para usarlo de la manera que el viajero lo desee.

Mochilas para niños con diseños de animales

Es un excelente diseño que le encantará a los niños, está confeccionada en neopreno a prueba de agua, trae correas acolchadas y ajustables para los hombros y tiene una capacidad de cinco litros. Es ideal para llevar a la escuela y para las actividades al aire libre.

Mochilas escolares

Tenemos variedad de mochilas para los jóvenes ir a la escuela, en diversidad de diseños y colores. Elaborados en Nylon, tiene cierre de cremallera y distintos compartimientos para guardar accesorios de todo tipo.