Haupstadtkoffer

Hauptstadtkoffer Alex

Si eres de las persona que les gusta viajar constantemente y con mucho equipaje, entonces debes conocer la propuesta que te presenta la marca de maletas alemana Hauptstadtkoffer. Si bien, su nombre es muy difícil de recordar y pronunciar, podrás recordar fácilmente el equipaje Alex.

A continuación, te hacemos un review de las mejores características y atributos para que la consideres a la hora de tu próximo viaje.

Hauptstadtkoffer Alex combina dureza, movilidad y capacidad para que transportes todo lo que necesitas para hacer tus viajes aún más perfectos. Son tan practicas que ni te darás cuenta de la cantidad de peso que llevas contigo.

Es un equipaje completo, vibrante y muy representativo de la marca, con colores que se adaptan a tu personalidad y a tus preferencias.

¿Qué distingue del resto la maleta Hauptstadtkoffer Alex?

La maleta Hauptstadtkoffer Alex ha sido fabricada bajo los más altos estándares de calidad para poder cubrir por completo todas las necesidades de los viajeros.

Primero que nada, el gran espacio que tiene su interior para el almacenamiento. Aparte, su peso la hace ideal para no malgastar ni un gramo por culpa del peso de la maleta, que es algo que suele pasar mucho a los viajeros frecuentes.  

Su relación calidad precio es excelente, por lo que obtendrás un producto de excelente calidad a un precio insuperable. Por otro lado, su diseño es cautivador, con un exterior resistente fabricado en policarbonato y ABS. La hace muy estable, impenetrable, para que cuides de tus objetos personales.

Además, cuenta con bolsillos, correas y compartimientos bien pensados para mayor orden y organización. Así, sabrás en donde se encuentran todas tus pertenencias. Posee las últimas tecnologías alemana que te sorprenderán.

Cuenta con 4 ruedas multidireccionales fabricadas de goma, lo que la hace muy silenciosa y duradera. Te permite hacer giros de 360º sobre cualquier superficie.

Gracias a su mango telescópico es de aluminio, con un botón con el que podrás adaptarlo a la medida que te brinde mayor comodidad para que te movilices por todos lados sin pasar por momentos de incomodidad. Se expande hasta 54cm de altura, además, se bloquea con un solo movimiento para máxima seguridad.

También cuenta con asas fijas y extraíbles las cuales soportan mucho peso y son muy suaves. Esta característica, no te debe hacer pensar que son frágiles porque no se deterioran con facilidad, así podrás cargar con las manos tu equipaje cuando sea necesario sin miedo a que no soporte el peso.

Posee un cierre doble en la parte exterior, lo que permite sellar por completo el equipaje. Pero al mismo tiempo, permite el uso expansible. Cuenta también con un candado estilo TSA con enganche doble. Este sistema es inviolable y cuenta con un código de seguridad de tres dígitos que puedes modificar a tu gusto para viajar con toda la seguridad.

En su interior, cuenta con otro cierre de cremallera ubicado en el bolsillo grande del compartimiento superior, que mantiene todo muy bien organizado.

¿Qué accesorios puedo agregarle a la maleta Hauptstadtkoffer Alex?

La maleta Hauptstadtkoffer Alex cuenta con accesorios suplementarios que harán de tu viaje una experiencia cómoda y sin preocupaciones.

Puedes agregarle un separador del compartimiento superior que emplea la malla para mantener el orden de tus objetos.

Y si necesitas transportar líquidos de forma adecuada y autorizada, podrás ocupar la bolsa transparente de cierre fácil.

Cada tamaño viene con correas de sujeción interna. Estas son cruzadas y garantizan el orden.

¿En qué tamaños puedo encontrar la maleta Hauptstadtkoffer Alex?

Puedes encontrarla de manera individual o bien en pack de 3 que combina los tamaños ideales para cada viaje.

Este modelo de maleta rígida está disponible con los siguientes tamaños:

  • Maleta individual de 45 litros: sus dimensiones son de 55x35x20cm, apta para viajar en cabina. El cierre es mediante combinación numérica.
  • Maleta individual de 87 litros: cuenta con unas dimensiones de 63x42x28cm.  El cierre igualmente es mediante combinación numérica.
  • Maleta individual de 130 litros: cuenta con unas medidas de 75x52x32cm. Perfecta para transportar todo lo que necesitas para viajes más largos.

Creemos que en vez de tener una simple maleta o bolso para viajar, es mejor tener un set completo de Hauptstadtkoffer Alex, con tres tamaños diferentes para adaptarlas a todos tus tipos de viaje, desde familiares, en pareja, solitario, o de trabajo.

Las tres maletas en total ofrecen una capacidad impresionante de 235 litros distribuidos en los tres tamaños ofrecidos.

Breve resumen para que te convenzas de que la maleta Hauptstadtkoffer Alex debe ser tu próxima adquisición

Estas maletas rígidas se caracterizan en definitiva por su función de sistema de expansión a través de la cremallera doble que permite ampliar su capacidad en caso de ser necesario. Así, podrás llevar todo lo que necesitas a tus viajes sin preocupación. A parte, su peso evitará que vayas nervioso por el exceso de equipaje.

Sus colores son espectaculares, pero, al ser brillantes hace que sea más notorio algún rasguño. También con el pasar del tiempo puede volverse opaca. Es solo un detalle estético, pero es importante de mencionar. Igual, esto no afecta para nada su funcionalidad en absoluto.

Hauptstadtkoffer Alex te ofrece un diseño funcional, determinado por el sistema que al abrirla completamente se agranda cuatro centímetros aproximadamente para ofrecerte mayor espacio y comodidad.

Diseñado en colores vibrantes y muy variados, podrás distinguir muy rápidamente tu equipaje en la cinta transportadora en el aeropuerto, ya que normalmente todas las maletas vienen en todos similares, haciéndote perder tiempo valioso buscando y buscando. Igual, si eres más tradicional, puedes elegir uno de los tonos neutros como el negro, el gris titanio o el plateado.

Las maletas Hauptstadtkoffer Alex, no solo se adaptan a tu personalidad, sino que al mismo tiempo te facilita la movilidad. Realizarás una inversión certera por un producto versátil, funcional y duradero.
Ahora podrás disfrutar de todos tus viajes, disfrutando de la seguridad, el espacio y la confianza que ofrece la marca alemana con sus maletas Hauptstadtkoffer Alex.

VER MÁS EN AMAZON