Maletas Delsey

Hay reseñas sin igual sobre el equipaje de Delsey que puedes leer aquí y saber mucho sobre la marca Delsey. A algunos les gusta viajar fuera del país y a otros les gusta viajar dentro del país. Algunas personas viajan por placer y otras por alguna razón, como por trabajo y sueldo. En todos los casos, una persona necesita llevar sus cosas consigo. Estas cosas se llaman Equipaje. Este equipaje debe ser transportado en una bolsa llamada Bolsa de Equipaje. Las bolsas de equipaje son de muchos tipos, como las bolsas de equipaje de piel dura, las bolsas de equipaje blando, las bolsas de equipaje ligeras y mucho más. Estas bolsas de equipaje son vendidas por muchas marcas. Delsey es una de esas marcas que vende estas bolsas de equipaje desde 1946. Produce su personalidad cuando usted recibe un equipaje de mano de Delsey durante un viaje fuera del país, hoy en día es una de las marcas más grandes con impresionantes críticas por parte de sus usuarios. Esta compañía vende una gran variedad de bolsas de equipaje, que varían en tamaño, color, precio, etc. Hay muchos juegos de equipaje de viaje. Hoy en día, las bolsas con ruedas de rodillo son más comunes ya que reducen el esfuerzo del hombre. Podemos encontrar una gran variedad de bolsas de equipaje Delsey en Amazon a precios asequibles.

DELSEY Paris TURENNE Maleta

¡TURENNE es la más ligera de todas y cada una de las maletas DELSEY! Ultra resistentes, las maletas de esta compilación asimismo están pertrechadas con unas ruedas dobles muy manejables, una cerradura de combinación TSA puesta en la parte superior de la maleta, una cremallera ultra resistente, compartimentos interiores cerrados… TURENNE combina con sencillez y perfección innovación y elegancia.

Esta disponible en diferentes colores: Azul (Bleu Nuit), Beige, Negro (Noir), Plateado (Argent)

DELSEY Paris INDISCRETE Equipaje de Mano

Las maletas flexibles INDISCRETE de DELSEY son ligeras y atemporales, idóneas para los viajantes que procuran un equipaje práctico y resistente. Equipaje de mano tolerado en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm).

Hay variedad de colores para este modelo: Azul (Bleu Clair), Azul (Bleu Nuit), Marrón (Marron Glace), Negro (Noir), Rojo (Rouge)

DELSEY Paris Belfort Plus

La compilación BELFORT PLUS de DELSEY ofrece una seguridad perfecta con su sólido chasis y su cierre en 3 puntos. Las familias asimismo valorarán su inmejorable volumen interior y su diseño sobrio y colorido.
Equipaje de mano tolerado en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

DELSEY Paris Moncey Maleta

¿Desea viajar con total calma? La compilación MONCEY es el compromiso perfecto entre seguridad, manejabilidad y firmeza. Las maletas de esta compilación están fabricadas en polipropileno, lo que es garantía de una máxima resistencia y al tiempo ofrece un extenso volumen interior que va a hacer las exquisiteces de los trotamundos.

Delsey Paris Segur

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Delsey Carlit Set Maleta

Magnifico set de 3 maletas de Delsey

 

DELSEY Paris U-Lite Classic 2

U-LITE CLASSIC 2 es la gama más extensa de DELSEY: maletas, bolsas de viaje, neceseres o bien beauty cases que los viajantes pueden conjuntar como deseen. Esta compilación, tan ligera como resistente, se dirige a las familias que procuran una maleta práctica y perdurable. Y, por si no fuera suficiente con lo anterior, la maleta de sesenta cm pasa a cincuenta y cinco cm con solo presionar y retirar las ruedas. ¿A qué espera para hacerse con su U-LITE CLASSIC 2 y viajar con total calma. Equipaje de mano tolerado en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Delsey Paris Belmont 

Las maletas recias BELMONT, ultramanejables y con colores vivos, resultan muy cómodas de deslizar. Una compilación de DELSEY con un diseño refinado que cautivará a toda la familia.

DELSEY Paris Dauphine 3

La compilación DAUPHINE 3 de DELSEY es la más ligera de todas: ¡la maleta de cabina pesa solo uno con seis kg! La estructura exclusiva y las paredes reforzadas de estos artículos de viaje les proporcionan la resistencia precisa para superar todas y cada una de las pruebas de DELSEY. Además de esto, el acabado TEFLON los resguarda de las máculas. DAUPHINE tres ayuda a los viajantes a organizarse mejor y cuida sus posesiones con sus completos compartimentos interiores y su bolsillo delantero acolchado.
Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

VER MÁS EN AMAZON